Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Zaramay responde al beef de L-Gante con ‘Los Intocables’

Por Juan Villain / 12/08/2021

  • Artista: Zaramay
  • Canción: ‘Los Intocables’
  • Productor: Nahuel The Coach
  • Director: Luguez

‘Los Intocables’: explota el beef entre Zaramay y L-Gante

Después de meses de indirectas a través de redes sociales, el beef entre Zaramay y L-Gante ha pasado al terreno musical. Si el primero en tirar fue este último con su reciente tema ‘Malianteo 420 (Volumen 2)‘, ahora Zaramay recoge el testigo para responder con ‘Los Intocables‘.

Este es un diss track a la vieja usanza: diez minutos de puras barras afiladas y directas al cuello. ‘Los Intoncables’, además, ha sido escrita, producida y grabada en menos de 48 horas desde que saliera el tema de L-Gante, haciéndonos ver las ganas incontenibles de Zaramay para lanzar una contundente respuesta.

La canción, como es habitual, ha sido producida por Nahuel The Coach, quien firma un beat de reggaetón que nos hace recordar la atmósfera de algunos de los más grandes beefs en la historia del género. Por otra parte, el visual es obra de Luguez, otro de los colaboradores habituales de Zaramay.

Sin lugar a dudas, este beef era uno de los más esperados por toda la comunidad argentina. Ahora, luego de un largo tiempo de encontronazos, ha explotado y de qué manera. Tan solo nos queda esperar la respuesta de L-Gante (si la hay) para ver cómo evoluciona uno de los beefs más destacados del año.


Y no te pierdas ‘Cómo Están?’, la nueva canción de Morad. Te contamos todo aquí.