fbpx

Pablo Chill-E y Yung Beef nos invitan a cenar sushi en ‘Singapur’

Como no podía ser de otra forma, de la colaboración entre Pablo Chill-E y Yung Beef ha salido un temazo.

En octubre vimos una foto en el perfil de Instagram del español, en la que nos anunciaba -a su manera- que entre él y el de Shishi Gang había algún proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

En mi banda comen los grandes comen los chikos

Una publicación compartida de VENDICION CEO $HI$HIMILLOGANG (@shishibosspaulito) el

Santiago de Chile, el escenario de ‘Singapur’

Este vídeo es el resultado del viaje a Santiago de Chile del de ‘El Plugg’. En él podemos verle junto al resto en el barrio rodeado de un grupo de niños y, cómo no, de unos cuantos coches.

Pero lo importante no es eso, lo importante es el sushi. ¿A quién no le gusta el sushi? Las dos localizaciones del vídeo son la calle y un restaurante asiático. Así que ese “manjar” no podía faltar. Bueno, tampoco las mujeres con rasgos asiáticos. Sabemos que sería demasiado pedir que no cayeran en estos tópicos. Es lo que hay.

Pero este no es el único tema, ni el único videoclip que han grabado Yung Beef y Pablo Chill-E. Esa misma noche, los dos grabaron el visual del single ‘Heroína’, el cual salió hace dos meses y que tiene una perspectiva distinta de este ‘Singapur’.

En este segundo clip no les ha hecho falta contar con muchas localizaciones, ni demasiada parafernalia para que sea un gran proyecto. Muchas veces con pocas cosas puedes hacer algo grande y este es el ejemplo.

En el otro clip, en cambio, recurrían a planos de conciertos que le daban un toque diferente. Aunque temporalmente sí que sabemos cuándo se han lanzado, ¿cuál de ellos crees que es la continuación del otro?


Lo único que falta en este videoclip son las Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks. ¡Hazte con las tuyas participando en nuestro sorteo!

1 1547211390 1519776000
Compartir
Tweet