fbpx

Yung Beef y Pablo Chill-E le ponen clip a su hit ‘Heroína’

Ya era hora. Yung Beef y Pablo Chill-E hace tiempo que nos habían prometido un videoclip para su hit ‘Heroína’. En los últimos meses, la dupla se ha juntado y ha compartido momentos que han aprovechado para poner imágenes a una de las canciones que más han sonado del último trabajo del de La Vendicion Records. Ahora la pieza ya está en YouTube, así que estás tardando en pulsar el play.

Fernando y Pablo nos traen el dope, aunque sea hecho música

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heroina street video Este viernes en u tube conxatumare DÍMELO @shishibosspaulito @lavendicionrecs @empire @shishigangrecords

Una publicación compartida de RIP G KALLE (@ricosuaveyatusabe) el

‘Heroína’ es uno de los cortes que más han llegado a sonar de ‘El Plugg’, además, ha servido para que un sinfín de oyentes del género en España descubran el talento de Pablo Chill-E. Para continuar haciendo girar la pieza, los dos han decidido trabajar el videoclip del single producido por Enry-K, componente de Damed Squad.

Además del colectivo Shishi Gang, quien también ha metido sus manos en el lanzamiento ha sido Empire. Como muchos ya sabréis, la productora estadounidense se está encargando de distribuir la música del de Granada desde hace unos meses.

Y la cosa no está marchando mal para Fernando, que el otro día anunció en Instagram, a través del post que vemos arriba, una nueva canción junto a Goa y a los productores P’ierre Bourne y Marvin Cruz.

Por ahora, ve calentando motores con ‘Heroína’.


Rosalía ha conquistado España con el lanzamiento de su nuevo disco ‘El Mal Querer’.

1 1541247792 1519776000
Compartir
Tweet