fbpx

Ya puedes escuchar ‘El Mal Querer’, el nuevo álbum de Rosalía

¡Tra tra! Rosalía is back. Tal y como lleva anunciando un tiempo, y después de una ostentosa campaña de promoción que ha suscitado alguna que otra crítica -como absolutamente todo lo que triunfa, para qué negarlo- su nuevo álbum, ‘El Mal Querer’, ya se encuentra presente entre todos nosotros. Once tracks que son, a la vez, once maravillas auditivas. Escuchar a Rosalía es disfrutar de la barra libre de una boda, o levantarte sin resaca después de dos días seguidos de fiesta en Razzmatazz.

Rosalía, apta para todos los públicos

Nadie se puede resistir al fenómeno Rosalía. Lo mejor que tiene es que da exactamente igual el estilo musical que te agrade, o la etiqueta que te pongas cuando tratas de definirte. Es que te tiene que gustar. Un trabajo dividido por capítulos a modo de secuencia con una historia que tiene principio, nudo y desenlace. Incluso se ha permitido el lujo de marcarse un sample de ‘Cry Me A River’, el mítico banger de Justin Timberlake. ¿No os lo creéis? Escuchad ‘BAGDAD’ y después nos lo contáis.

Además de la pieza auditiva, Rosalía también ha presentado en su canal de YouTube una serie de artworks con los tracks del proyecto que no han sido objeto de visual. ‘RENIEGO’ es un ejemplo, pero hay muchos más.

Respetada por toda la escena musical

Las reacciones, por supuesto, no se han hecho de esperar. Una de esas reviews que estábamos esperando es la de C. Tangana, que ha participado, a su vez, en la composición de algún que otro track. El de ‘Booty’ ha subido a su Instagram una story con ‘A Ningún Hombre’, uno de los temas incluidos en el álbum. That’s suspicious.

ANINGUNHOMBRE 261x500 - Ya puedes escuchar 'El Mal Querer', el nuevo álbum de Rosalía

Otro que no se ha podido resistir a los encantos de Rosalía es Steve Lean. El afamado productor, a pesar de ser un trapero de los pies a la cabeza, también ha querido poner su granito de arena. Esto demuestra el respeto que siente el panorama musical con la figura de la joven artista.

STEVELEAN 278x500 - Ya puedes escuchar 'El Mal Querer', el nuevo álbum de Rosalía

La marca Rosalía triunfa dentro y fuera de la escena urbana. Figuras públicas como Paco León siempre apoyan su trabajo y se montan en el tren del hype cada vez que se escucha una nueva referencia suya. No es ningún secreto que Amaia, la ganadora de la pasada edición de Operación Triunfo, es toda una fan.

AMAIA 263x500 - Ya puedes escuchar 'El Mal Querer', el nuevo álbum de Rosalía

Bueno, ya va siendo hora de pegarle una escucha a ‘El Mal Querer’, ¿no? Os dejamos aquí abajo el enlace.


La escena nacional está de enhorabuena por la cantidad de artistas talentosos que no paran de dar alegrías. Uno de ellos es Love Y-i Valvanne, que sigue haciendo méritos para meter cabeza en la escena con el visual de ‘LIL PAMP’.

1 1541177053 1519776000
Compartir
Tweet