Se filtra el precio de las Air Jordan 1 X OFF-WHITE

A principios del pasado mes de abril se filtraron las primeras imágenes de las comentadísimas Air Jordan 1 X OFF-WHITE, y ya nos llega nueva información sobre cuál podría ser el precio oficial de esta colaboración entre la marca del cinco veces MVP de la NBA y la compañía de Virgil Abloh.

De acuerdo a Sole Collector, una de las fuentes más fiables en la materia, las Air Jordan 1 X OFF-WHITE saldrán a la venta con un precio recomendado de 350 dólares. Una cantidad que supondría el doble de los 175 dólares que valen unas Air Jordan 1 Retro normales, aunque estaría a la par con el valor de otra de las colaboraciones recientes más mediáticas de Jordan, las  KAWS X Air Jordan 4.

Este nuevo modelo contará con la clásica silueta de las Air Jordan 1 Retro fabricada en cuero, la cual llevará múltiples retoques ideados por Virgil Abloh tales como algunos bordados en el Swoosh de Nike o diferentes textos alrededor de toda la sneaker. Además, vendrán con cordones en cuatro colores diferentes para que elijas según la ocasión: negro, blanco, naranja y verde lima.

¿Se han excedido con la cantidad o te parece un precio justo? Aún no hay información oficial por parte de Nike Sportswear respecto a la fecha de salida, pero echa un vistazo a esta galería y cuéntanos si las Air Jordan 1 X OFF-WHITE se ganarán un hueco en tu lista de deseos o no.

Compartir
Tweet
Comentarios