fbpx

Puri, Yibril Rue, $kyhook, Aleesha y Wax Dee, este finde en Razzmatazz

Pero, pero, pero, ¿¿¿es esto real??? Se acerca el fin de semana –yeah, es martes, pero la esperanza es lo último que se pierde- ¿y todavía no habéis caído en echarle un vistazo a lo que tiene ready Razzmatazz? ¿De verdad? ¿Estabais planeando otras cosas? No way. Los findes son de Razz, el club al que cada semana va la gente que sabe disfrutar. Disfrutar en plan de pegársela súper gorda, llegar a casa, y volver al día siguiente porque sigues sin creer lo que han visto sus ojos.

Como cada viernes desde que a la fiesta se le puede llamar fiesta -es decir, desde la inauguración de Razzmatazz- la sala Fuego abre sus puertas a toda una bestia del dance, a un tipo holandés que tiene la costumbre de titular sus pedazo de bangers con términos del lenguaje castellano. El viernes es de Puri y, por supuesto, de Yibril Rue, productor del dúo de Le Rue Boys.

Pero es que el sábado 27 de octubre, pufff el sábado. Menudo derroche de talento de la escena nacional que se nos viene encima. ¿Cómo?  ¿$kyhook, Aleesha y Wax Dee en un mismo cartel? Are you fcking kidding me? Pues es real. Trill viene cargadita una noche que, tan solo leyendo qué artistas actúan, ya promete ser única.

Viernes le pertenece a Puri y a Yibril Rue

Sí, le habéis escuchado millones de veces. Lo sepáis o no, Puri es un auténtico creador de bangers. ¿Os suena ‘Coño’? Pues, si tenéis ganas de animar el día, ponedlo en los cascos y dejad que la locura recorra vuestras venas. Este dj está hasta el ‘Coño’ de reventar salas, así que preparad las ganas de saltar y de perder las formas porque Purionthebeat va a convertir la sesión Fuego en una olla a presión.

Además de ‘Coño’, este bicharraco musical también sabe desenvolverse en los ambientes más orientados hacia el dancehall. Que se lo digan si no a Kilate Tesla y Kalibwoy, menudo pedazo de beat se sacó de la manga para ‘Palo’.

Pero eh, cuidado. Ya, ya sabemos que Puri, por sí solito, es un motivo más que suficiente para pasar el viernes 26 de octubre en los adentros de Razzmatazz pero, ¿y si también os decimos que una parte de Le Rue Boys también estará? Por supuesto, no hay que olvidar nunca la figura del dj residente, DJ2D2.

Yibril Rue, una de las mitades que conforman Le Rue Boys, conocidos de sobra por trabajar con artistas como Afrojuice, Cecilio G, o Enry-K, aterriza en Razzmatazz para ofrecernos lo mejor de su repertorio. Si este tipo está al nivel de sus beats, podemos decir sin ningún miedo que la fiesta que os imagináis se queda pequeña con lo que va a ocurrir esa noche de viernes. Yibril Rue, ponelamúsicatío.

Ahora sí que tenéis ganas de ir, ¿verdad? Pues ya sabéis. Fuego abre sus puertas el viernes 26 de octubre para una sesión brutal. ¿Queréis una entrada? Pues pasad por aquí y pillad la vuestra por 16 euros de forma anticipada. Si no os da tiempo/no os da la gana cogerla antes, pues bueno, por un par de euros más también la tendréis en taquilla.

$kyhook, Aleesha y Wax Dee se adueñan de Trill el sábado

Lamento mucho decirlo así pero, este finde, vais a tener que pillar tambien la entrada del sábado. No solo porque vayáis a terminar la fiesta del viernes deseando volver a Razzmatazz -que también- si no porque el cartel es una jodida pasada. $kyhook, Aleesha, Wax Dee, y el dj residente del fiestón, Will Blake.

Conocéis a $kyhook, ¿verdad? Uno de los productores más poderosos de la escena, una auténtica personalidad dentro de la música urbana. Ese tipo que, junto a Pedro LaDroga, ha creado un sonido único, algo que se valora muy poco hoy en día. Hace unas semanas colaboró con Yung Beef en lo que, de manera subjetiva, fue uno de los hits del año en lo que a música nacional se refiere, ‘Adderall’.

Dejando a un lado sus tareas como beatmaker, la gama de sonidos que es capaz de ofrecer este tío es absolutamente hipnotizante. Su música te traslada, en cuestión de minutos, de una situación peliaguda a un plácido trayecto sobre una barquita con un Sex on the Beach en la mano. Os espera una experiencia de esas que marcan.

Y Aleesha, ¿qué me decís de Aleesha? Talento en todos los sentidos de la palabra, una artista cuyo techo todavía se desconoce, pero que lleva el underground en la sangre. Cuidado con esta voz, porque promete estar llenando escenarios desde ya hasta un futuro muy lejano. Si queréis saber más de ella antes de ir, echadle un vistazo a nuestro último #Picks. ‘Outta Ctrl’ es una de sus últimas demostraciones de que su sonido, igual que su fama, van p’arriba.

Nos queda Wax Dee, ¿verdad? Este chico, al igual que $kyhook, se encuentra en el colectivo de Whitered, junto a varios nombres de talentosos productores. Si no conocíais la existencia de este grupo, os espera una sesión de música deliciosa. Wax Dee, cuando alcanza su modo Super Saiyan como dj, de verdad, te mete en una burbuja de la que es increíblemente difícil salir. Probad a escucharle, es adictivo.

Esto no quita que sea también una bestia fabricando beats. Mano derecha de DL Blando, es uno de los principales causantes de su subidón como artista, ofreciéndole sonidos que se adaptan a la perfección a su voz. Menudo combo que hacen.

Con este elenco de artistas de primera talla presentado como es debido, ¿os morís ya de ganas por cazar esa entrada del sábado? Si estáis ya haciendo planes sobre vuestra noche en Razzmatazz, pillad vuestra entrada anticipada por el precio de 16 euros, dos más en taquilla si todavía seguís dándole vueltas.

Es que da exactamente igual el plan que tengáis para este fin de semana. Canceladlo y ya está. Decidle adiós, lo primero es lo primero. ¿Y qué es lo primero? El fiestón de Razzmatazz, claro está.

1 1540331957 1519776000
Compartir
Tweet