Quavo confirma la presencia de Migos en el disco ‘YANDHI’ de Kanye

Ahora que estamos un poco más calmados, después de la salida del primer álbum de Quavo en solitario, seguimos recibiendo grandes noticias por su parte. Y es que el rapero de Georgia se pasó por The Cruz Show en Power 106, para hablar acerca de diversos temas del momento, en los que, por supuesto, su banda se encuentra involucrada. El rey de las joyas evidentemente habló de su ‘Quavo Huncho’, pero también desveló algunos secretos que lograron crear un inmenso hype entre los oyentes.

Habrá por fin unión entre Migos y Kanye West

Ver esta publicación en Instagram

@whereshuncho OFFICIALLY UP ON IG F O L L O W H I M N E V E R K N O W H E R E C H O G O N P U L L U P ! ! ! #QuavoHuncho Out Now!!!

Una publicación compartida de QuavoHuncho (@quavohuncho) el

Todos los que disfrutasteis del reciente álbum de Quavo seguro que tuvisteis en mente por un segundo… «¡Algo me falta!». Pero no os preocupéis, porque la formación de moda volverá a trabajar en cosas juntos, de hecho, han anunciado que pronto podría ver la luz su álbum ‘Culture III’.

Donde sí que podremos escuchar a Offset, Takeoff y Quavo es en algún track de ‘YANDHI’, álbum en el que se encuentra trabajando Kanye West. Eso ha sido lo que ha confesado el líder del grupo en su visita a The Cruz Show.

Hice una grabación para Kanye, hicimos una grabación para ‘YANDHI’. Él nos llamó.

El proyecto está fechado para el próximo 23 de noviembre, y todo apunta a que otras figuras clave del panorama internacional estarán incluidas. ¿Cumplirá Kanye con todas las expectativas?


Otro de los lanzamientos que tanto estábamos esperando es el EP ‘Suncity’ de Khalid.

1 1540236973 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Pete Davidson se refugia en el humor tras su ruptura con Ariana Grande
Anterior → El drama de Lil Tay y cómo una decisión pudo cambiar el destino de XXXTentacion