Rae Sremmurd estrenan dos nuevos vídeos para alegrarnos la Navidad

Los hermanos Swae Lee y Slim JxmmiRae Sremmurd– han tenido un año criminal, y es que no sólo han estrenado sus respectivos álbumes en solitario, sino que al lanzamiento sumaron la tercera entrega de “SremmLife”. Una gran, gran cantidad de canciones que nos han servido de acompañantes fieles durante 2018.

Su última referencia sólo ha demostrado una vez más que los críos se han hecho mayores, y que tenían claro que desde el primer momento que entraron a la escena,habían llegado para quedarse. Ahora han querido darle las gracias al año soltando dos clips “Christmas at Swae’s” y ‘Nothing for Christmas’.

Estos dos lanzamientos se complementan de la mejor forma posible, como no podía ser de otra forma, pero ojo que cada uno trae su rollo. Si ya habéis escuchado ambas canciones poco tengo que decir, pero en caso de que estéis esperando, debéis saber que tenemos dos opciones: disfrutar de la postura más melódica y acústica de Swae con “Christmas at Swae’s”, o saltar del asiento y ponernos a bailar al ritmo de algo más frenético con ‘Nothing for Christmas’.

Navidades de la mano de Rae Sremmurd

Realmente, quizás estos dos lanzamientos no estaban apuntados en nuestra lista de cosas a pedir a Papa Noél, pero vaya, podemos asegurar que ha acertado de pleno. Eso, y que no hay regalo mejor para acompañar estos momentos familiares antes de entrar al 2019 con buen pie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rae Sremmurd (@raesremmurd) el

Si aún no has disfrutado de estas obras, también trabajadas por Ear Drummers, estás a tiempo de hacer un poco mejor este periodo tan especial del año. ¿Se cuela ‘SremmLife 3’ en tu lista de mejores estrenos del año 2018? Seguro que sí, y si no, sé de un par que van a traer mucha más candela en los próximos meses, y no lo digo yo, lo prometen ellos.


Bad Bunny también se suma a la Navidad estrenando su primer álbum de estudio.

1 1545743361 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Issa Review: analizamos a fondo 'I Am > I Was' de 21 Savage
Anterior → Echa un ojo a los lujosos coches que se ha regalado 50 Cent