Branko y Rs Produções dominarán Razzmatazz este fin de semana

Estamos a miércoles y ya empieza a recorrer vuestro cuerpo ese cosquilleo que anuncia la llegada de un nuevo fin de semana. Venís de un sábado duro. De hecho, gran parte del pelotón se perdió en mitad de la noche y no parece que vaya a dar señales de vida, a menos que haya un plan que merezca la pena de verdad. Esperad, ¿un plan que merezca la pena? Joder, claro, que este finde vuelve a haber Razzmatazz. Problema resuelto.

La fiesta más bestia de toda la península regresa una semana más acompañada de la mejor música para que lo gocéis como tiene que ser. Encima, por si todavía tenéis alguna que otra duda recorriendo vuestras cabezas, es el segundo aniversario de la sala Fuego, así que os podéis ir haciendo una idea de lo que os espera no solo esta semana, sino a lo largo de todo el maldito mes.

Este finde viene con un fuerte aroma a música electrónica, y es que el viernes tendremos en Fuego el espectacular fiestón que monta el portugués Branko y a la gente de BRRRRRAP. El sábado, para no bajar el ritmo, la fiesta Trill mantendrá el sonido de Portugal recibiendo con los brazos abiertos el show de RS Produções.

El viernes toca mover el booty al ritmo de Branko

Si no estáis demasiado puestos en la materia, es probable que no hayáis seguido de cerca la carrera de Branko pero, ¿os dice algo el nombre de Buraka Som Sistema? Exacto, el legendario grupo de música electrónica que nos trajo auténticos bangers como ‘Kalemba: Wegue Wegue’ y que triunfó a nivel internacional durante años y años. Pues Branko era uno de los componentes de dicha banda.

Que ya no esté en Buraka Som Sistema no quiere decir que no esté pegando como artista en solitario. Como buen productor, ha sabido desarrollar a lo largo de los años un estilo propio trabajando junto a artistas como M.I.A., para la que trabajó en su álbum ‘AIM’, presentado en 2016. Hace un par de semanas, Branko regresó de un corto periodo de letargo con la presentación de su nuevo single, ‘Tudo Certo’, junto a Dino D’Santiago.

Por su parte, el colectivo BRAAAAAP, que cuenta con una experiencia labrada durante años y años -la verdad, algo de electrónica saben- promete una sesión loquísima de la mano de After Disaster, Don Fuegote, Topanga y Nadsats.

Si queréis disfrutar de una fiesta diferente, de esas que se recuerdan de toda la vida -o que se olvidan al día siguiente, también nos vale-, podéis pasar por este enlace tan genial de aquí y pillar vuestra anticipada por tan solo 16 euros. Si todavía seguís con dolor de cabeza y tal por un finde duro, no pasa nada, la podéis coger por 18 euros en taquilla. En vuestras manos queda.

Trill mantiene el aroma portugués con la llegada de RS Produções

Como ya hemos comentado antes, el sábado seguirá en Trill la fiesta portuguesa con la llegada de los RS Produções. Dj Narciso, Nuno Beats, Dj Lima y Dj Nulo son los integrantes de un grupo que, en menos de dos años, ya se han colocado en una posición muy cómoda dentro de la escena electrónica. A finales de 2018 presentaron en sociedad ‘Bagdad Style’, un EP debut con ocho cortes que vienen de maravilla para que cerréis los ojos en mitad de la sala y os dejéis llevar por un espectro muy colorido de sonidos diferentes.

Si, después de la noche del viernes, os apetece repetir la experiencia de pasar una noche en Razzmatazz, tenéis la oportunidad de conseguir vuestra entrada anticipada por 16 euros si pasáis por este enlace. ¿Os sobra el chito y os importa cero pagar un par de euros más? Pues nada, siempre os quedará la taquilla por 18 euros.

Decidáis lo que decidáis, tened en cuenta una cosa: los findes en Razzmatazz son épicos.

1 1551294979 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las Kardashian-Jenner aparta a Jordyn Woods de sus negocios
Anterior → T-Pain se rodea de estrellas en '1UP', su nuevo álbum