Razzmatazz trae este finde a Che Lingo y Grandmaster Flash

Lo anunciamos la semana pasada con el máximo hype posible, y volvemos a repetirlo ahora: ¡que este fin de semana está Grandmaster Flash en Razzmatazz! No sabemos cómo de extasiados y animadas estaréis por la llegada de una leyenda así a la Ciudad Condal, pero salta a la vista que a nosotros nos entusiasma la idea.

Por otro lado, y recién aterrizado desde South Londres tendremos a Che Lingo deleitándonos con lo mejor de su música.

¿Tenéis ganas ya o necesitáis más info? Bueno, sea como sea, os traemos todo lo que necesitáis saber, como siempre.

Doble sesión de FUEGO este fin de semana en Razzmatazz

Normalmente todas las semanas os informamos de lo que pasará en las sesiones FUEGO (viernes) y TRILL (sábado), pero claro, lo de Grandmaster es TAAAAN fuego que la sesión del sábado también tenía que serlo. Así que doble ración este finde, no os quejaréis.

Empezando por el viernes, Razz acogerá a Che Lingo, todo un fichaje de TRIP que ya ha demostrado varias veces su calidad artística. Al menos lo bastante como para que le llame la gente de COLORS Berlin, que no es moco de pavo.

Su música se te filtrará por cada poro de la piel, y ya verás que no te cuesta nada contagiarte de sus vibes rápidamente y flipar con su actuación aunque hasta este artículo no hubieras leído su nombre jamás en la vida.

¿Qué más da? ¿Cuando vas al cine, vas a ver una película que ya conoces, o te lanzas a la aventura a ver qué estreno es el que más encaja con tus gustos? Pues con los conciertos hay que ser igual. ¡Y esta es una ocasión de oro para conocer a Lingo desde cerca y dejarse arrollar por su talento.

Si desde ya sabes que querrás ir el viernes a Razz, puedes conseguir tus entradas desde aquí por solo 16 euros con consumición incluida.

Sobre Grandmaster Flash ya hablamos la semana pasada, y honestamente no creemos que le hagan falta muchas presentaciones. Solo dos palabras: leyenda viva. Vuelve a leerlas si no te entra bien en la cabeza. Este tipo ha aportado demasiadas cosas a la cultura hip hop, ¿cómo vas a perderte una fiesta que protagoniza él? Te contestamos nosotros: no puedes.

Si ya tenías la idea desde que lo anunciamos la pasada semana de que irías a Razz a ver a Flash sí o sí, o si te acabas de iluminar y has decidido que te pasarás por la sala el sábado, puedes comprar tus entradas desde aquí al precio habitual.

No nos queda mucho que añadir, solo que disfrutes de la fiesta responsablemente y te deleites con todos los artistas invitados a Razz este finde. Porque si vas a Barcelona, ya sabes dónde está la fiesta que necesitas, right?

1 1549998927 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Uno de los asesinos de XXXTentacion solicita un forense de 15.000 dólares
Anterior → BlocBoy JB reanuda su actividad musical con el videoclip de 'Clap Out'