Rich The Kid calienta para su nuevo álbum con el videoclip de ‘Splashin’

Ya solo falta una semana para el esperado lanzamiento de ‘The World Is Yours 2’, el nuevo álbum de estudio de Rich The Kid. Como buen artista que se precie, las semanas previas a la publicación de una referencia suelen ir acompañadas de adelantos, videoclips, el tracklist… ya sabéis, todo vale a la hora de crear un poco de hype entre sus fans.

Rich, por supuesto, no ha querido convertirse en la excepción que confirma la regla. Por eso, para hacer un poco más amena la espera de su trabajo, ha presentado en sociedad el videoclip de ‘Splashin’ que, además, contiene un cameo de un tipo que tiene bastante peso dentro de la industria musical ahora mismo, un tal Swae Lee.

Un laboratorio muy peculiar

Vale, vamos a intentar comprender un poco el videoclip de ‘Splashin’. En él, podemos ver lo que parece una especie de laboratorio clandestino. En este lugar hay unas matrices con un líquido verde del que, obviamente, Rich The Kid bebe. Además de Kid, dos chicas también ingieren la sustancia verde, solo que les afecta de forma muy distinta.

A una de ellas se le ponen los ojos verdes y comienza a bailar de forma descontrolada. La otra, en cambio, digamos que, bueno, empieza a sufrir algún que otro cambio físico. Rich The Kid, mientras tanto, no sufre ninguna variación en su físico de atleta -no olvidemos que es capaz de rivalizar a Usain Bolt en la disciplina de los 100 metros calle-.

El single fue presentado previamente en diciembre como adelanto de lo que sería ‘The World Is Yours 2’. Si todo va como debería, el 18 de enero disfrutaremos de un trabajo lleno de colaboradores de alto standing, como Gucci Mane, Offset, Juice WRLD, Tory Lanez y Young Thug. ¿Incluirá como sorpresa su colaboración con Britney Spears?

¿Tenéis ganas de escuchar lo nuevo de Rich The Kid? ¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘Splashin’? Contadnos vuestras primeras impresiones en los comentarios.


¿Verdad que queréis unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine? Pues no esperéis más y participad en nuestro sorteo.

1 1547202483 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Pablo Chill-E y Yung Beef nos invitan a cenar sushi en 'Singapur'
Anterior → ScHoolboy Q reta a Wiz Khalifa a un combate de boxeo