‘Rick & Morty’ felicitaron a Kanye West por su cumpleaños gracias a Kim

Este 8 de junio sin duda fue un día que Kanye West recordará durante mucho tiempo. Y no únicamente porque el rapero lanzase el esperado ‘Kids See Ghosts’ junto a Kid Kudi, sino porque -en el que también era el día de su cumpleaños- Kanye recibió un regalo muy especial de parte de su mujer: una felicitación personalizada de los protagonistas de su programa de televisión favorito, ‘Rick & Morty’.

Entre escándalo y escándalo que provocó con sus declaraciones en su sonada vuelta a Twitter, West confesó a sus seguidores cuánto le gusta este show. Y le gusta hasta tal punto que se ha convertido en su programa de televisión favorito, celebrando más que nadie el anuncio de la renovación por 70 episodios más. Sabedora de este tema, Kim Kardashian puso en marcha su maquinaria de contactos para dar con un regalo de lo más especial para su marido en su 41º cumpleaños: ‘Kanye’s B-Day Song’. Un pequeño vídeo en el que vemos a Rick y Morty pasados de copas y cantando efusivamente para felicitar al de ‘YE’.

Afortunadamente, esta especial dedicación no quedó en un secreto que solo vio Kanye, sino que Kim quiso compartirla con el mundo a través de su cuenta de Twitter. Mencionando, eso sí, que había sido hecha en exclusiva para su esposo.

Os tengo que enseñar la felicitación de cumpleaños que hice para @kanyewest. Gracias Rick & Morty! Su programa favorito!

¿Qué te parece la felicitación? Los fans de ‘Rick & Morty’ alrededor del mundo tienen que estar muertos de envidia, y no es para menos. Después de todo ¿a quién no le gustaría recibir la felicitación de los protagonistas de su serie favorita? Como para el resto de los mortales es prácticamente imposible, nos conformaremos con morir de envidia mientras reproducimos en bucle el regalo de Yeezus.


En otras noticias musicales… Pusha T da por terminado su beef con Drake.

1 1528554849 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West se une a Quavo y Lil Yachty para 'Face Down'
Anterior → Golden State Warriors vuelven a proclamarse reyes de la NBA