Rihanna será la anfitriona de la Met Gala del próximo año

Rihanna está viviendo este 2017 un año repleto de éxitos -otro más, mejor dicho-. La de Barbados sigue manteniendo por todo lo alto su status en la música con hits como ‘Wild Thoughts’ o el más reciente ‘Lemon’ junto a N.E.R.D., mientras que crece en otras áreas como la moda en la que su sello FENTY no para de arrasar o en sus múltiples labores sociales por las que Harvard ya decidió premiarla. No contenta con esto, RiRi añadirá una aventura más a su currículum el próximo 2018 siendo la anfitriona de la siguiente edición de la Met Gala.

No es que sea una noticia sorprendente, ya que Rihanna es bien conocida por sus dotes para la moda y sus increíbles outfits en los grandes eventos que siempre dan la vuelta al mundo. Sin embargo, ser una de las caras principales de una gala así siempre resulta un gran honor -y responsabilidad-, y más cuando te acompañarán en la tarea personas como Donatella Versace, Amal Clooney Anna Wintour.

Cada año, la Met Gala escoge una temática diferente que todos sus famosos asistentes deben seguir a la hora de escoger sus atuendos, y ya se ha anunciado que para 2018 el tema será «cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica». ¿Cómo se presentará Rihanna a la alfombra roja en esta ocasión? Es la pregunta que todos sus fans se hacen, pero sabiendo que ya ha sido el absoluto centro de focos y miradas en otras ediciones, es de esperar que en «su» Met Gala nos deje a todos impresionados por enésima vez.

Así que ya sabes, marca en rojo en tu calendario el 7 de mayo de 2018 que será cuando se celebre la próxima Met Gala. Mientras tanto, puedes dar un repaso a las vestimentas más atrevidas de RiRi como la que escogió este año para el festival Crop Over de su país natal.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1510331967 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Lean publica su nuevo disco 'Stranger' acompañado de un cortometraje
Anterior → Steve Lean cabrea a DJ Luian tras mofarse de él en Instagram