fbpx

Rihanna y Donald Glover ruedan en Cuba su nueva película

Rihanna en Cuba en 2015

Cuando todos creíamos que Rihanna estaba inmersa en la creación de no uno, sino de dos nuevos álbumes, la de Barbados ha sido vista junto a Childish Gambino en La Habana. Según han informado medios de la isla del caribe, las dos estrellas se han trasladado hasta la capital cubana para grabar su nueva película, titulada ‘Guava Island’.

Aunque todavía se desconoce sobre qué tratará el filme, se sabe que junto a ellos estarán otros actores como Nonso Anozie o Letitia Wright. Este proyecto está dirigido por Hiro Murai y usará varias locaciones de La Habana, entre ellas una textilera ubicada en el municipio Alamar. Por lo que puede ser que, para este nuevo papel, Rihanna interprete el personaje de una costurera, según informa la revista Vistar.


En cualquier caso, no debe de ser coincidencia que Riri y Donald Glover se dejaran ver juntos en este viaje a Cuba, ya que hace solo apenas unos días saltaba la noticia de que el autor de ‘This is America’ será la estrella encargada de la actuación final de la gala anual Diamond Ball, que organiza Rihanna.

Parece que la cantante de ‘Lemon’ le ha cogido el gusto a la gran pantalla, ya que el pasado mes de junio estrenaba Ocean’s 8 junto a un prestigioso elenco de actrices.

No es la primera vez que Rihanna viaja a Cuba por trabajo

La artista barbadense visitó Cuba en el pasado año 2015 para ser fotografiada por la gran Annie Leibowitz. Las sugerentes fotos, creadas en esa sesión, fueron publicadas en un número de la revista ‘Vanity Fair’ que simbolizó el principio del fin del conflicto que mantienen Estados Unidos y la isla caribeña.

En aquella ocasión, lejos de la sencillez que la rodea en este nuevo rodaje, Rihanna fue inmortalizada desnuda en una vieja mansión, entre otros lugares como el restaurante La Guarida.


Los últimos años han estado cargados de trabajo y éxitos a partes iguales para la cantante. Entre ellos,  el doctorado honorífico en letras de la Universidad de las Indias Orientales.

1 1534529063 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Thug acaba la fiesta de lanzamiento de 'Slime Language' arrestado
Anterior → El supuesto camello de Demi Lovato fue detenido armado y con drogas