fbpx

Buenas noticias: Rihanna está de vuelta en el estudio

Rihanna nos dijo hace un tiempo que su disco saldría en 2019 y vale, solo ha pasado una semana desde que comenzó el año, pero estamos ansiosos por escuchar su nueva música.

Tampoco tenemos ningún detalle más. Ni el nombre del álbum, ni tracklist, ni las colaboraciones con las que cuenta -o las que no habrá-, ni mucho menos la fecha exacta de cuándo saldrá.

Pero parece que la cosa se va a alargar un poco más porque hemos podido ver a Riri en el estudio.

Rihanna está en el estudio con su productor vocal, Kuk Harrell #R9

Ver esta publicación en Instagram

#Rihanna is in #studio #R9

Una publicación compartida de Rihanna Diary Official (@rihannadiary) el

Rihanna está en el estudio #R9

Rihanna está en su mejor momento

La de ‘Work’ no ha necesitado sacar ninguna canción para ser una de las mujeres del 2018. Sus Fenty Beauty y Savage x Fenty han revolucionado tanto el mundo de la moda, como el mundo del maquillaje.

Rihanna está siendo más Rihanna que nunca y la verdad es que necesitamos a alguien como ella en la cultura pop actual.

Su música nos ha encantado desde el principio de su carrera, pero imaginaos cómo será su nuevo disco después de comprobar cómo han sido sus últimos proyectos empresariales.

Hasta su relación con Hassan Jameel va viento en popa. Por todo esto, no estaríamos diciendo ninguna mentira si afirmamos que Rihanna está en su mejor momento.

No podemos acabar esta publicación sin recordar que, supuestamente, la de Barbados estaba preparando dos álbumes, aunque también podría estar vacilándonos.

Una vez asimilada toda esta información, solo nos queda estar pendientes de los próximos movimientos de nuestra “Bad Gal” preferida.

rihanna - Buenas noticias: Rihanna está de vuelta en el estudio


A Rih seguro que le encantan las M2K exclusivas de The Medizine y el felpudo que regalamos. ¿Los quieres tú? Participa aquí en nuestro sorteo.

1 1547041069 1519776000
Compartir
Tweet