Rihanna y su novio billonario siguen luchando por su relación

Tenemos que remontarnos a verano para recuperar el que parecía el último capítulo en la relación entre RihannaHassan Jameel, más conocido como «el novio billonario». Por aquél entonces, diversas fotografías se volvieron virales, en las que podíamos ver a la pareja discutiendo. Desde entonces todo parecía torcido, y dimos por hecho que ese romance había llegado a su final. Pero no todo es lo que parece, y es que los dos han vuelto a ser avistados juntos, disfrutando de unas vacaciones en compañía.

No todo ha terminado, por ahora

Ver esta publicación en Instagram

#iQuit @fentybeauty Dec. 26

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La cantante llegó incluso a hablar acerca de la discusión, asegurando que se trataba de una pequeña bronca surgida por el Mundial de Fútbol. Sin embargo, sus declaraciones no aclaraban si se había producido una ruptura o no. Lejos de cualquier confirmación oficial, se rumorea que ambos han roto su relación en un centenar de veces, pero que siguen luchando por sacarla hacia delante.

Una imágenes filtradas en redes nos muestran que la pareja ha estado disfrutando de unas vacaciones juntos en Malibú. Buen lugar para pasar la Navidad, ciertamente. Los fotógrafos les descubrieron cuando salieron de un restaurante en el que celebraron una especie de cita. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y realmente… ¿Qué más da? Seguro que les viene a las mil maravillas algo de tranquilidad, y más si están luchando por lo suyo.

Para lo que sí que ha hablado RiRi es para prometer que su nuevo disco debería de ver la luz en 2019, ¿preparados?


Quienes también se han juntado, pero no para retomar su relación, han sido Cardi B y Offset.

1 1545778310 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black le pide matrimonio a Yung Miami en el vídeo de 'Christmas in Miami'
Anterior → Cardi B rechaza actuar en la Super Bowl en apoyo a Colin Kaepernick