No te pierdas a Riobamba este fin de semana en Razzmatazz

Estamos ya casi a mediados de julio y se tercia que aquellos que todavía no han empezado las vacaciones empiecen a pensar en planes para sus días libres, y que aquellos que ya lo están sigan encontrando maneras de disfrutar de su tiempo.

Entre todos los planes que vas a hacer, ¿no crees que te mereces pegarte una buena fiesta? La gente de Razzmatazz cree que sí, y nosotros también, y es por eso que una semana más te informamos de las mejores fiestas que se celebrarán en la emblemática sala de la Ciudad Condal, para que no te pierdas ni una. Este fin de semana en concreto tendremos el honor de contar con la presencia de Riobamba, pero no te pierdas todas las novedades que te esperan para las próximas semanas.

Miles de opciones musicales solo en Razzmatazz

Empezando por hoy mismo, 11 de julio, si se te antoja pegarte unos bailoteos de miércoles hay cuatro sesiones que están esperándote en Razz: El Dirty Power Rangers (con Purpur y Perotutehasvisto), El Sucio (con The Valley Brothers), La Shady (con Alex Waldorf y La Discreta DJ) y The Roof (donde hacen un especial dedicado a BeyoncéJAY-Z que te va a dejar con las piernas temblando).

beyonce razzmatazz - No te pierdas a Riobamba este fin de semana en Razzmatazz

U ready? We are!

Los jueves como mañana podrás disfrutar de Mandanga de Verano, una sesión que se anuncia como “bailoteo & cachondeo”, así que por otra parte no hay mucho que añadir. El día 12 estarán allí Siria DJ Mr. George Constanza para ponerte a bailar como si no fuera a salir el sol nunca más.

El viernes podremos disfrutar en la sesión FUEGO de nuestra adorada fiesta 90antasy, donde se pincharán los mejores temas de la década de los 90s. La era dorada del hip hop volverá a la vida de la mano de Will Blake, DJ2D2 y Downites, que se encargarán de que Aaliyah, Biggie y The Fugees vuelvan a sonar en tus oídos.

Y el sábado llega RiobambaTRILL después de haber compartido escenario recientemente con artistas de la talla de Tego CalderónMalumaRosa Pistola. Fundadora de su propia agencia de publicidad y discográfica (APOCALIPSIS), esta productora ecuatoriana-lituana te pondrá a menear el booty al ritmo de dembow y reggaetón reinterpretados bajo el prisma de un gusto exquisito para encontrar el sonido exacto que te haga vibrar.

Si quieres tener desde ya mismo tus entradas para el sábado, puedes conseguirlas desde aquí por solo 16 euros con consumición incluida, o si lo prefieres podrás pillarlas también en puerta un poco más caras.

Da igual el día de la semana que sea, si quieres pegarte una buena fiesta en Barcelona, tienes cinco salas diferentes para petarlo en Razzmatazz Clubs.

1 1531307285 1519776000
Compartir
Tweet