Todo sobre los rumores de romance entre Drake y Kylie Jenner

Si te dicen que Drake le ha tirado la caña a Kylie Jenner puedes pensar que es algo normal: cada semana vemos cómo se le atribuyen flirteos que no son ciertos. Por otro lado, la pequeña de las hermanas Jenner es la soltera de oro y se la ha relacionado con diferentes personalidades de momento. Se tercia el shippeo fácil, sin embargo, parece que han estado viéndose en las últimas semanas en actitud romántica.

O al menos eso confirman y desmienten varios medios distintos, formando toda una amalgama de rumores con lo que podría ser -o no, en absoluto- la próxima relación del siglo.

Kylie Jenner y Drake han pasado algún tiempo juntos

Según una fuente anónima, Drake y Kylie son amigos desde hace tiempo y el canadiense es muy cercano a la familia. Pero en las últimas semanas esta amistad podría haber ido a más, especialmente desde que la de «Keeping Up with the Kardashians» lo dejase con Travis Scott.

Han estado quedando de manera romántica desde que ella y Travis cortaron en octubre

Pero eso no es todo, dicha fuente anónima pero supuestamente muy cercana a la familia, ha dado bastante información extra a People. Al parecer, todo empezó en la fiesta de cumpleaños de Drizzy en Los Angeles, tras la que comenzaron a quedar más. Así, el informador dice que Kylie estuvo hasta tarde en la fiesta de Halloween que celebró el de ‘Scorpion’ en West Hollywood, y sin intenciones de irse.

Ver esta publicación en Instagram

5am birthday adventures with my two fav people🥳

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Sin embargo, otra fuente anónima procedente del mismo medio lo ha desmentido, diciendo que son solo amigos, así que ya podéis imaginaros Twitter echando chispas. Por otro lado, nada de esto es nuevo, ya que tanto Kylie como Drake se mueven en los mismos círculos desde que ella y su hermana Kendall acudiesen a la fiesta de nochevieja del 6 God.

Esto llega apenas unos días después de que Kylie, Scott y Stormi se uniesen a Kourtney Kardashian y dos de sus hijos en un visita familiar a la experiencia de Jack-o’-Lantern en Calabasas, donde algunos testigos afirman haberles visto disfrutar como cualquier familia.

Veremos si esta amistad entre Drake y Kylie acaba en romance, si la pequeña de las Jenner vuelve con La Flame, si vuelve con Tyga o si finalmente decide alargar su soltería. Lo que parece claro es que K tiene buen gusto -musical, al menos- para elegir a sus novios. Estaremos atentos.


Una de las hermanas de Kylie debería empezar a tener problemas con su marido, y es que Kim Kardashian ha dicho que «dejará de ser tan sexy» por petición de Kanye West.

1 1573084445 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Queen Latifah tiene que ser Úrsula en el remake de "La Sirenita"
Anterior → Virgil Abloh lleva a Louis Vuitton al futuro con la colección "2054"