Smokepurpp dice que cambiará su nombre artístico muy pronto

El nombre de Smokepurpp se ha ganado un hueco dentro de la escena del hip hop, con el cantante habiendo lanzado un montón de música durante los últimos meses. El pasado octubre hizo su debut comercial con ‘Deadstar’, al cual siguió el proyecto con Murda Beatz llamado ‘Bless Yo Trap’, y eso sin contar todos los singles que nos regaló entre medias. Además de eso, el artista ya anunció que tiene en marcha un álbum titulado ‘Deadstar 2’, pero ahora parece que este llegará a nosotros con su autor exhibiendo un nombre artístico distinto.

Smokepurpp prepara un cambio de nombre

El rapero apareció recientemente en el programa ‘Open Late’ de Complex concediendo una entrevista a Peter Rosenberg. En ella, Smoke trató múltiples temas como el asesinato de XXXTENTACION, el uso de drogas o el movimiento ‘Fuck J. Cole’. Y además de ello, también reveló su deseo de cambiar su nombre en un futuro muy cercano.

En realidad lo voy a cambiar a Purpp pronto. Quiero quitar lo de Smoke de él. La gente me llama Smokepurpp o Lil Purpp, pero siento que hay muchos Lil’s ahora, así que simplemente quiero ser Purpp. Y llegado el momento, solo seré Purpp.

Tema del nombre aparte, el de ‘Geek A Lot’ también comentó que la segunda parte de ‘Deadstar’ no es lo único en que trabaja ahora, ya que tiene en marcha un proyecto con Travis Barker que aterrizará en las próximas semanas, sin concretar nada al respecto. Así que ya ves que Smokepurpp tiene mucho trabajo entre manos, y tan solo nos queda esperar para saber cuándo y bajo qué nombre llegará a nuestros oídos.

¿Te gusta el cambio de Purpp? ¿O habrías optado por algo completamente distinto? Déjanos saber tu opinión sobre todo esto en la sección de comentarios.


Ella no se va a cambiar de nombre, pero también prepara un álbum… Cardi B da más detalles de su próximo disco.

1 1533920698 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Life's a Trip", el álbum debut de Trippie Redd, ya está disponible
Anterior → Fetty Wap se rodea de lujo en el visual de 'Bruce Wayne'