Smokepurpp y Lil Pump detienen su show para salvar la vida de un fan

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, y tampoco es Superman, pero Lil Pump está en modo héroe estos días. Y es que el rapero ha sido testigo en dos jornadas consecutivas de cómo los encargados de la seguridad presentes en sus shows salvaban la vida a alguno de sus seguidores.

Hace unos días supimos que Lil Pump tuvo que detener uno de sus conciertos para que los médicos irrumpiesen entre las primeras filas del público expectante para rescatar a un fan. Y es que este seguidor estaba sufriendo un ataque, pero el buen ojo del rapero de Florida y la colaboración entre los dispositivos y el resto de aficionados ayudó a que todo saliese de la mejor forma posible. Pero no todo ha terminado aquí, porque el autor de ‘Drug Addicts’ -uno de los singles del verano- ha vuelto a ser partícipe de una situación muy similar.

Lil Pump y Smokepurpp, rescatando vidas en sus conciertos

Smokepurpp ayuda a salvarle la vida a un fan que había perdido el conocimiento en su concierto con Lil Pump. ¡Manteneos hidratados!

El equipo de seguridad rescató a un joven que había perdido el conocimiento durante la puesta en escena de Smokepurpp junto a su buen amigo Pump. Por lo que hemos podido conocer, el desvanecimiento podría haberse producido por una deshidratación. Y es que estos conflictos pueden darse de forma muy común durante el verano, cuando las temperaturas son altas y los conciertos plagados de gente no son el mejor escenario para descuidar tu salud.

Una vez más, todo ha quedado solucionado y los diferentes implicados se encuentran sanos y salvos, ¡pero no olvidéis que el calor puede jugaros una mala pasada!


Migos son los encargados de acompañar a Rich The Kid en ‘Lost It’.

1 1531397377 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Scooter se junta con T.I y Rick Ross para el remix de 'Jugg King'
Anterior → Lil Skies y Rich The Kid te enseñan a "ligar" en el clip de 'Creeping'