Mike WiLL Made-It asegura que hay un álbum de Swae Lee en camino

2019 tiene pinta de que va a ser un año espléndido en el aspecto musical. Si hace unos días se confirmaba que Future está preparando un nuevo trabajo con fecha de lanzamiento prevista para el 18 de enero, ahora es Swae Lee el encargado de incrementar un poco más nuestro hype.

Hace unos meses el integrante de Rae Sremmurd charló acerca de la inminente llegada de ‘SreemLife 4’, un nuevo álbum del dúo de hermanos más reconocidos de la escena. Sin embargo, cuando todo el mundo estaba esperando una fecha de lanzamiento para este proyecto, al final resulta que la siguiente información que nos ha llegado es que Swae Lee tiene un nuevo álbum en solitario en camino.

Swae Lee, fiel a Rae Sremmurd

Durante los últimos días, se ha especulado mucho con la posibilidad de que Swae Lee abandone a su hermano Slim Jxmmi para centrarse en su carrera en solitario y sacar a relucir todo su potencial. Lee, harto de los comentarios, decidió pasarse por su Twitter para reafirmar su deseo de seguir trabajando en nuevos proyectos como Rae Sremmurd.

Nunca dejaré SreemLife parad con la especulación

Por desgracia para Swae, tenía que entrar Mike WiLL Made-It para añadir un poco más de leña al fuego. El mítico productor -que es incapaz de callarse una exclusiva-, respondió al post de Swae Lee anunciando que su álbum en solitario está en proceso.

EL ÁLBUM DE SWAE LEE EN CAMINO

La verdad, nos alegramos mucho de que Swae Lee siga incidiendo en su carrera en solitario. 2018 le sentó de maravilla a Lee, que evolucionó su música hasta el punto de convertirse en uno de los artistas más punteros del momento. De hecho, no pudo terminar el año de mejor forma, ya que felicitó las navidades a sus seguidores con un pequeño proyecto junto a su hermano.

¿Tenéis ganas de saber qué es lo que ha preparado Swae Lee? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


EH, deja lo que estás haciendo. Es la hora de ganar unas Nike M2K Tekno y un felpudo exclusivos de The Medizine. Participa en nuestro sorteo aquí y llévate el pack.

1 1546975847 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Wayne se une al remix de 'Believer' de Imagine Dragons
Anterior → "Hit 'Em Up" de Tupac contra Biggie: ¿el mejor diss track de la historia?