Future promete un nuevo álbum para mediados de enero

Future ha empezado 2019 con los motores a tope de potencia. Y es que el rapero ha vuelto a hacerlo a su forma, en silencio. Sin poner a nadie en previo aviso, ha lanzado un nuevo single, acompañado de su correspondiente videoclip, llamado ‘Crushed Up’.

Pero no sólo eso, la salida de la canción acompaña a un gran anuncio por el que hemos descubierto que Hendrix va a publicar un nuevo álbum de estudio este mismo mes de enero.

La sorpresa llega tras el doble estreno de 2017

Una vez más, todos los post de la cuenta en Instagram de Future habían desaparecido. Y ahora con la llegada de nueva música, están volviendo a manifestarse. A la fotografía que anunciaba la salida de ‘Crushed Up’, Future le añadía una descripción de lo más jugosa:

18 de enero álbum, el título será anunciado pronto.

Parece que en 2018 Future estuvo algo más relajado de a lo que nos tiene acostumbrados, pero realmente no fue así. Participó como colaborador en algunos proyectos y singles. Estrenó hasta tres proyectos largos: uno para la banda sonora de «Superfly», su ‘BEASTMODE 2’ junto a Zaytoven y su proyecto colaborativo con Juice WRLD.

Recordemos que veníamos de que en 2017 estrenase dos discos seguidos en dos semanas consecutivas: ‘FUTURE’ y ‘HNDRXX’. Ahora tocará esperar para saber cómo sigue evolucionando la carrera del de Georgia, aunque no mucho, pues la fecha fijada para el estreno -como ya hemos indicado- es en menos de dos semanas.

https://www.instagram.com/p/BsHHh7xAs-X/

Algo nos hace pensar que en este lanzamiento le podremos encontrar acompañándose de algunas estrellas veteranas y de los mejores rookies que existan en la escena. Si crees que todavía no estás preparado para lo que está por llegar, quizás deberías entrar en Spotify y hacer un repaso exhaustivo de estos últimos dos años.


Quien también parece llamado a regresar en 2019 con otro álbum de estudio es Lil Xan, ya fuera de rehabilitación.

1 1546776622 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Sorteamos unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks y un felpudo exclusivo!
Anterior → Alicia Keys la lía en Twitter por recordar a XXXTentacion