Sale a la luz ‘The Sun Room’, un single inédito de Mac Miller

Estamos muy cerca de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Mac Miller. El suceso logró sacudir por completo al mundo de la música urbana, y llevó a varios artistas a replantearse el consumo de ciertas drogas y el vanagloriar el uso de las mismas.

Ahora, seguimos recibiendo material inédito por parte del cantante, como este single llamado ‘The Sun Room’.

Sorpresa para los fans

Ver esta publicación en Instagram

heart eyes

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

En el último mes hemos recibido tres nuevas composiciones que Miller dejó listas antes de abandonar el mundo, y cómo no, cada una de ellas guarda una historia. La primera de ellas fue ‘Real’, que sirvió para abrir la lata, una vez el de Pittsburgh había fallecido. Posteriormente pudimos escuchar ‘Time’, un corte que estrenó la banda de Anderson .Paak, un buen amigo del rapero.

Hace exactamente un mes, 88 Keys también se animó a desvelar un corte trabajado con él y con Sia, titulado «That’s Life». Ahora ha sido momento de ir más allá, y ha aparecido en las redes una canción nombrada ‘The Sun Room’. Ciertamente parece tratarse de un single formado a partir de un borrador del corte titulado ‘The Star Room’, que Mac Miller incluyó en su aclamado álbum ‘Watching Movies with the Sound Off’, en el que se encontró con su alter ego Delusional Thomas.

La producción corre a cargo de ThunderCat, y algo nos dice que la salida de material va a continuar prolongándose durante los próximos meses. No así un documental que narraría su vida, que ha sido detenido por su propia familia semanas después de que se comenzase a trabajar en él.

Disfruta de ‘The Sun Room’ aquí mismo:


El nuevo rollo que se trae Lil Skies en ‘Going Off’ está encantando a sus fans.

1 1563888188 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Smooky MarGielaa nos muestra la cárcel en el videoclip de 'The Judge'
Anterior → Virgil Abloh y Swedish House Mafia anuncian nuevo tema de A$AP Rocky