The Weeknd y Bella Hadid se van juntos de fiesta por Tokyo

Ya no podemos hablar de rumores, ¡esto es una historia de lo más verdadera! Fue a finales de 2017 cuando conocimos que la relación amorosa que habían mantenido los cantantes The Weeknd y Selena Gomez había llegado a su final. Selena se recuperó aparentemente pronto, uniéndose seguidamente y de nuevo con su expareja Justin Bieber, pese a que ese reencuentro no durase mucho tiempo. Por otro lado, el canadiense nos mostró el tremendo dolor que guardaba dentro desde la ruptura a través de su último proyecto ‘My Dear Melancholy’.

Bella Hadid y The Weeknd vuelven a darse una oportunidad

No More Dreams 📸 : @bellahadid

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el


Tras diversos rumores que habían aflorado en las redes sociales, comenzamos a tener casi por seguro que algo estaba sucediendo de nuevo entre Abel y Bella Hadid. Ambos se dejaron ver en alguna que otra ocasión, aunque más que dejarse ver, lo correcto sería decir que fueron pillados. Hasta ahora poca información había trascendido, pero en junio pudimos ver cómo la pareja había vuelto a disfrutar de tiempo en común y en nada más y nada menos que en la ciudad del amor, París.


Ahora hemos conocido que los dos han viajado hasta Asia, más concretamente hasta Tokyo, donde han estado de fiesta durante todo el fin de semana. A Bella y a The Weeknd se les ha visto en diferentes puntos de la ciudad, visitando unos cuantos pubs y restaurantes, ¡y pasándolo bastante bien!

Veremos si el amor vuelve a surgir entre ambos, o si los dos son felices disfrutando únicamente de su amistad. Nosotros, sin duda, echamos de menos que ostenten la corona de King & Queen of the Fall.


Si quieres ser el próximo ganador de nuestro sorteo de productos Gucci x The Medizine, ¡inscríbete ya!

1 1532431045 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Netflix estrena un tráiler para "(Des)encanto", la nueva serie de Matt Groening
Anterior → Trippie Redd detiene su concierto para salvarle la vida a una fan