Travis Scott y James Blake unen fuerzas de nuevo en ‘Mile High’

Así. Así es como se empieza un viernes. Te levantas de la cama, abres la persiana, te vas a por un café, checkeas The Medizine como cada mañana y, voilà, un tema salvaje entre Travis Scott y James Blake aparece. ¿Se te ocurre una mejor forma de poner fin a cualquier pensamiento negativo? Nah.

Lo han vuelto a hacer. Si ya, cuando salió ‘Astroworld’, nos quedamos completamente prendados con la participación de Blake en la ¿maravilla auditiva? -parece un calificativo acorde- de ‘Stop Trying To Be God’, ahora es James el que le ha devuelto la moneda a Travis presentando ‘Mile High’, un adelanto que aparece en ‘Assume Form’, su recientemente publicado trabajo. ¿Falta algún invitado a la fiesta? Ah, claro, cómo olvidarse del gran Metro Boomin, encargado de ponerse a los mandos de la producción.

Dos estilos, dos voces, un banger

La combinación que hacen Travis Scott y James Blake roza la perfección. ‘Mile High’ es un duelo de voces en el que Travis pone la nota rebelde variando continuamente su pitch, mientras que James se encarga de ralentizar el tema hasta obligar al oyente a alcanzar un estado de relajación máximo. Espectacular.

Como ya hemos comentado, ‘Mile High’ forma parte del nuevo álbum de Blake, titulado ‘Assume Form’. Además de la exótica colaboración con Scott, el trabajo cuenta también con un feature de Rosalíatra tra-. Como anécdota, hay que decir que la aparición de Metro Boomin no se limita tan solo a este ‘Mile High’. El legendario productor también se deja caer en ‘Tell Them’, otro de los cortes del proyecto en el que hace equipo con Moses Sumney, además del propio James Blake.

Por si te has quedado con las ganas de escuchar un poco más de lo que ha preparado Blake, aquí dejamos el enlace de ‘Assume Form’. ¿Qué te parece?


Ahora que ya te has relajado como es debido, te volvemos a subir al tren del hype ofreciéndote la posibilidad de participar en nuestro sorteo de unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine.

1 1547815766 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Israel B presenta el segundo corte de su nuevo trabajo: 'Algo que no sepa'
Anterior → Future vuelve como el rey del trap en su álbum 'The Wizrd'