fbpx

Trump bromea sobre su famoso muro con un meme de ‘Juego de Tronos’

Si tuviéramos que mencionar a dos de lxs personajes que más tweets escriben al día, uno de ellos sería Kanye West y el segundo sería Donald Trump. A pesar de que el segundo es el presidente de Estados Unidos, es evidente que le sobra tiempo para estar en las redes sociales y lo que es mejor, para hacer memes.

Aunque en realidad es lo peor que podría haber hecho. Desde que alcanzó la presidencia, el muro en la frontera con México es un tema que tiene preocupada a mucha gente, pero a Trump no le importa ni lo más mínimo.

El muro se acerca

Este meme es ingenioso y cruel a partes iguales. Tanto, que no sabemos ni siquiera si es un trolleo, una broma de mal gusto, o por el contrario Donald Trump está manos a la obra para levantar el muro fronterizo.

HBO no quiere que Trump use las frases de ‘Juego de Tronos’

No es la primera vez que el empresario recurre a ‘Juego de Tronos’ para anunciar cosas relacionadas con sus decisiones políticas.

Las sanciones se acercan

Con esta otra imagen Trump quiso anunciar que “las sanciones estaban llegando”, pero lejos de ser gracioso, consiguió que HBO escribiera un comunicado oficial en el que pedían que “no se usara su marca comercial para fines políticos”.

En un primer momento es imposible no pensar en el hackeo de su cuenta personal al ver estas imágenes, pero lo cierto es que le gusta utilizar el famosísimo “winter is coming” -el invierno está llegando-. Eso sí, a su manera.

Sobre todo porque se está comparando a sí mismo con una especie de apocalipsis, algo que sí que tiene gracia. ¿Cuánto os apostáis a que no ha visto ni un solo capítulo de la serie?

Visto lo visto, es probable que Donald Trump tenga un cameo en la
nueva y última temporada de ‘GoT’ . Si ha conseguido ser presidente, ¿qué no podrá conseguir este hombre?


Rick y Morty también han conseguido enloquecer Twitter con sus nuevas imágenes.

1 1546694253 1519776000
Compartir
Tweet