Tyga nos acerca las vacaciones de verano con su ‘Goddamn’

Una de las vueltas más impresionantes al mundo de la música que hemos vivido en los últimos tiempos es la de Tyga. Bien es cierto que realmente nunca se había ido, pero los singles que ha sacado a lo largo del año pasado y de este han sido lo mejor que ha hecho hasta la fecha.

Ejemplo de esto son ‘Dip’ y ‘Taste’. Ambas son temas que te harán bailar y darlo todo desde el primer segundo que suenen. Es más estas canciones hicieron que Soulja Boy se picara y empezara una guerra contra Tyga, negando que el de ‘Wow’ fuera de verdad el mejor regreso.

Ver esta publicación en Instagram

Another one #GODDAMN ⚠️🔥🤯🌋‼️

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga) el

Otra más. #GODDAMN

Nosotros ya teníamos un claro ganador para esta lucha, pero por si a alguien le quedaba alguna duda, T-Raww ha sacado un nuevo tema que nos anima a hacer un sprint final para después coger las vacaciones de verano con más ganas que nunca.

Tyga nos transmite buen rollo

La letra de la canción cae un poco en el tópico de hablar de mujeres y de lo que va a hacer con ellas, pero también deja claro que “no tiene tiempo para drama”, así que correremos un tupido velo y nos limitaremos a disfrutar del ritmo pegadizo que tiene.

La base de la canción tiene el beat  habitual de las canciones de Tyga, pero con una incorporación de instrumentos de cuerda que le da un toque diferente y casi adictivo. Seguro que dentro de poco nos deja caer el videoclip y por lo que auguramos, será un ejemplo de cómo le gustaría a  muchas personas pasar el verano.

En cualquier caso, a continuación te dejamos la canción completa para que tú también te contagies del buen rollo que transmite y para que empieces tu playlist para el verano 2019 con ‘Goddamn’.


El que también lo está petando es Khalid, que ha conseguido el número 1 de la Billboard 200 con su ‘Free Spirit’.

1 1555504239 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Este finde no te pierdas a Absolute Terror, Kaixo y Wax.dee en Razzmatazz
Anterior → Snoop Dogg participará en el documental "Grass Is Greener" de Netflix