Tyler, The Creator es elegido como el provocador del año por GQ y demuestra porqué

Tyler, the Creator es uno de los grandes triunfadores de este 2019. Su disco ha sido uno de los mejor recibidos en la escena, ha sido nominado a los Grammy, su marca sigue creciendo a pasos agigantados… Y GQ le ha escogido como parte de sus ‘Men Of The Year’.


Para celebrar esto, el prestigioso magazine estadounidense ha querido hacerle una entrevista en tono de humor, en la que diferentes personalidades del famoseo norteamericano le han hecho preguntas. Kendall Jenner, Seth Rogen o Pharrell son algunos de los que han colaborado en el vídeo.

Como era de esperar, un formato así con el de California como protagonista ha dado mucho juego. Aunque lo más sorprendente de todo es que la pregunta que más le ha chocado ha sido la de la hermana de mayor de las Jenner que le preguntó por cómo se sentía al verse al final del día. Esto causó una gran carcajada en el de ‘IGOR’.

¿Tú que crees? (risas) Me voy a puto dormir (más risas). No se cómo se siente, me voy a casa, veo la tele, me voy a dormir o a darme una ducha. Amo a Kendall pero no se porqué quiere que responda a esto

«Me follaría a mí mismo»

Pero no todo fueron risas, también hubo preguntas interesantes, como la realizada por el CEO de Illumination -estudio de animación- que le preguntaba de dónde saca esa confianza. A lo que el bueno de Tyler contestó que se gusta, tanto que se follaría así mismo. No ha sido la única perlita que ha soltado, y es que nos ha dejado bien claro que es un hombre al que se le gana por los pies.

Prefiero un masaje en los pies a una felación

Si quieres saber más cosas sobre Tyler, The Creator, como las canciones con las que se ha enamorado o sus pelis favoritas, puedes ver el vídeo completo aquí.


Tyler no es el único rapero que sabe diseñar moda. A$AP Rocky ha dejado claro que también diseñando uniformes para los presos suecos 

1 1574292560 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente C. Tangana, Duki, Neo Pistea y Polimá Westcoast traen barras '5 Stars'
Anterior → Tory Lanez asegura que "el rap está en un momento horrible actualmente"