WE$T Dubai pone a todos a chorrear con su ‘Dubai Drip’

Este año estamos contando con referencias de WE$T Dubai a cuentagotas, pero eso sólo nos dice que es porque prefiere calidad a cantidad. Una vez que aprendimos que tiene calidad de sobra para sorprendernos con sus siguientes referencias, el de ‘Air Force One’ ha vuelto a conquistar YouTube soltando el videoclip correspondiente a su último single ‘Dubai Drip’.

WE$T Dubai sigue soltando crema como ‘Dubai Drip’

Ballin like Jumpman💕 #DubaiDrip💧

Una publicación compartida de Dubai (@westdubai_) el

Todo el mundo parece estar ya enganchado al último lanzamiento del de Canarias. Muchos ya habréis oído la canción si soléis seguirle de cerca, y es que el día de 27 julio fue cuando vio la luz por primera vez, y fue a través de Spotify. Ahora la pieza ya cuenta con su propio trabajo audiovisual, a cargo de DeeneFilms. Por otro lado, cabe remarcar que la producción musical es obra de Pochi Sempere, ¡y se nota su mano!

Desde las Islas están saliendo un sinfín de talentos últimamente, y no sabemos si es su influencia latina, combinado con el potencial nacional, pero la magia que desprenden estos artistas están logrando adueñarse del sonido del país. Este 2018 ya pudimos darle al play a ‘New Wave’, formado por 6 canciones. Así que si no cataste ni sus temas en solitario, ni sus colaboraciones con Mishii o Kelowaa, aún estás a tiempo antes de que WE$T Dubai vuelva a soltar una nueva bomba.

La intuición nos dice que se avecinan cosas grandes por su parte, así que más vale que vayas pulsando el botón de seguir en Spotify para que no te pierdas ningún lanzamiento de aquí en adelante:


C. Tangana nos ha traído un regalo muy especial desde Nueva York, es un freestyle para VEVO, muy potente, y llamado ‘Spanish Jigga’.

1 1535241450 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un diseñador gráfico une discos del género y fútbol en distintas camisetas
Anterior → $UICIDEBOY$ nos preparan para su disco con 'Meet Mr. Niceguy'