Will Smith da las gracias a Bad Bunny por enseñarle su nuevo mantra de meditación

Hace dos semanas, Will Smith sorprendió a todo el mundo con su colaboración en ‘Está Rico’. Marc Anthony y Bad Bunny son sus compañeros en este temazo que ya supera los 30 millones de reproducciones en YouTube. Lo gracioso es que el de ‘Mia’ le ha enseñado algo más que español al ‘Principe de Bel Air’.

Después del himno para el mundial de fútbol 2018, ya no nos sorprende que Will Smith cante en español. Es más, nos alegramos un montón de que la música latina esté tan de moda últimamente. Lo que pasa es que parece que lo que más le ha gustado de la letra de ‘Está Rico’ no es ninguna frase en español.

Ver esta publicación en Instagram

Thanx, @badbunnypr for my New Mantra! 📹: @westbrook @davec9k

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Gracias @badbunnypr por mi nuevo mantra!

En el vídeo que compartió en su Instagram el de ‘Live It Up’ se le puede ver repitiendo la frase que el Conejo Malo incluye en todos sus temas. Parece lo de «Bad Bunny baby-be-be-be-be-be» ha calado en el Philadelphia hasta el punto de que, además de repetirlo constantemente en el set de grabación del videoclip, lo ha convertido en su nuevo mantra de meditación.

Durante la grabación del clip, Will se hizo llamar ‘Don Fuego’

Ya estamos acostumbrados a las bromas del Smith en redes sociales, sobre todo porque cuando piensas que ya los has visto todo, el tío llega y te vuelve a sorprender. Para el vídeo de la canción quiso meterse tanto en el papel, que se puso sus mejores galas y se hizo llamar ‘Don Fuego’.

Ver esta publicación en Instagram

Don Fuego doesn’t do stairs. #estarico 🎞: @westbrook @davec9k

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el


Don Fuego no baja las escaleras #estarico

Parece que a Don Fuego no se le da muy bien bajar unos escalones, a diferencia de gastar bromas, que es indudablemente su gran talento.


¿Has escuchado ya el nuevo single de Kamaiyah con Traviss Scott?

1 1539632087 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente StockX por fin conquista terreno y llega a Europa
Anterior → Eric Bellinger visita su último álbum para el visual de 'By Now'