Wiz Khalifa y Problem le ponen banda sonora a tu coche con ‘Gin & Drugs’

Wiz Khalifa sigue ofreciéndonos aperitivos de lo que será ‘Rolling Papers 2’, su próximo álbum. En esta ocasión el reputado artista, conocido por ser una auténtica máquina de crear bangers, ha decidido unir esfuerzos con Problem para lanzar ‘Gin & Drugs’. Con el título os podéis hacer una idea aproximada del contenido de los lyrics. 

El hit es una maravilla para los oídos más nostálgicos. Te traslada a un universo de sonidos ideales para llevar en tu carro con suspensión hidráulica y vacilar por el hood. Problem pone su particular toque de la West Coast, mientras que Wiz Khalifa demuestra la buena mano que tiene para crear estribillos de la nada.

Got at least 3 zips rolled, all ready
Wiz brought another jar with him
Gin and Drugs got me feelin’ like a car hit him
‘Round 6 a.m once I hit my dick

‘Gin & Drugs’, un nuevo adelanto de lo que está por venir

Como ya se ha comentado, no es el primer adelanto que lanza Wiz para el proyecto que verá la luz el próximo 13 de julio. Estos últimos meses ha presentado ‘Real Rich’, junto a Gucci Mane, y ‘Hopeless Romantic’, con la ayuda de Swae Lee. Se avecinan grandes cosas por parte del consumidor de marihuana más mediático del planeta (con el permiso de Snoop Dogg, claro está).

Pero esto no queda aquí. ‘Rolling Papers 2’ es solo la punta del iceberg de lo que está preparando Khalifa de cara a este año. Hace unas semanas pudimos ver al artista de Pittsburgh  junto al legendario Gucci Mane. Los encuentros entre ambos artistas han desembocado en un romance musical que se traduce en una nueva mixtape conjunta. El hijo de las dos leyendas -metafóricamente hablando- todavía no tiene fecha de presentación, así que habrá que esperar.

Puedes escuchar ‘Gin & Drugs’ justo aquí debajo:


Drizzy ha vuelto. No te pierdas ‘Scorpion’, su nuevo álbum.. ¿Le dedicará algo a Pusha T?

1 1530362867 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El Coleta se fija en Siniestro Total para su single 'Yo Quiero Ser Tangana'
Anterior → Recycled J cruza el charco en el videoclip de 'Kids'