YG y 6ix9ine resucitan su beef después de meses de paz

Ver a 6ix9ine metido en líos es casi el pan de cada día. En el último año ha pasado un tiempo en la cárcel, ha sido el causante de un tiroteo y se ha peleado con numerosas celebrities a través de las redes sociales. Uno de sus enemigos más recientes es YG y, aunque pensábamos que el beef ya había muerto, parece que sigue más vivo que nunca.

Lejos de intentar que la paz entre ellos fuera una realidad, Tekashi pensó que dejar en “ridículo” al de ‘Bulletproof’ sería divertido. En un vídeo podemos observar al de ‘FEFE’ preguntando a la gente de la calle el nombre de una de las canciones de YG. Para sorpresa de todxs, nadie supo nombrar ni una, por lo que está bastante claro que está tirando beef a su compañero de profesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tekashi69 was quizzing ppl on #yg goons . Help answer his questions in the comment section

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

  Tekashi69 estaba interrogando a la gente sobre #yg. Ayuda a responder sus preguntas en la sección de comentarios.

YG no tardó en contestar al vídeo de Tekashi

Todas las acciones generan una reacción, y este debe de ser el mantra más repetido por los raperos, ya que no se cortan un pelo a la hora de responderse una y otra vez públicamente.

View this post on Instagram

#yg addresses #tekashi69

A post shared by DJ Akademiks (@akadmiks) on

De hecho, B * tch 9, ¿dónde están tus cadenas? Podría haber jurado que tu culo acaba de ser robado en Nueva York por tu propia puta gente. ¿Dónde diablos están tus joyas?

Con este comentario YG se refirió al episodio que vivió Tekashi a principios de año en el que supuestamente lo secuestraron, le golpearon y le robaron. Lo cierto es que antes era habitual verlo con joyas siempre hasta este suceso, por lo que para el de ‘Thugz Mansion’ fue un buen filón para contestar al beef.

6ix9ine ya está listo para devolverle la bala a YG, y os mantendremos informados en breves de todo lo que está sucediendo en torno a este pique continuo que viven ambos raperos.


¡Gana el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike participando en nuestro sorteo!

1 1541615276 1519776000
Compartir
Tweet