fbpx

Ya en YouTube Premium la película ‘Bodied’, producida por Eminem

El pasado mes de agosto fue la primera vez en la que os comenzamos a hablar de ‘Bodied’, una película centrada en el enorme mundo de las batallas de gallos. De las primeras noticias que tuvimos al respecto fue que Eminem sería el productor ejecutivo del largometraje. Desde entonces hemos descubierto varios detalles, llegando a ver el tráiler en octubre. Ahora, si eres usuario del servicio Premium de YouTube, ya podrás disfrutar del trabajo al completo en la plataforma.

Para los amantes de la vieja joya ‘8 Millas’, llega ‘Bodied’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ATLANTA! Don’t miss a one night only screening of #BodiedMovie on Sunday 11/25. Get tix: bodiedmovie.com

Una publicación compartida de Bodied (@bodiedmovie) el

Hasta ahora, la película se había estrenado en una serie de teatros y cines de diversos estados dentro de los Estados Unidos. Eminem incluso compró todas las entradas de un cine en Detroit para que sus seguidores pudiesen acercarse a ver la película de forma gratuita.

Ahora estamos de suerte lxs que nos encontramos algo lejos de la Ciudad del Motor, pues la película ya puede disfrutarse en YouTube, eso sí, sólo podrán hacerlo los usuarios del modo Premium.

La obra ha sido escrita por Alex Larsen, vieja leyenda de las batallas de gallos. Y en la piel de los personajes protagonistas encontramos a actores como Calum Worthy -conocido por la serie televisiva “Austin & Ally”, así como por haber interpretado más de 50 papeles en su carrera-, Rory UpholdJackie Long.

Si eres usuario de esta especial versión de la plataforma de vídeos online más grande del mundo, o esto te impulsa a serlo… ¡No pierdas más el tiempo! Seguro que la peli logra engancharte durante una tarde y quizás incluso haga que regrese tu interés por las batallas de rap.


Hablando de cine, ya hay tráiler para la película que comparten Donald Glover y Rihanna.

1 1543506047 1519776000
Compartir
Tweet