La 070 Alicante is back: ¿y si volvemos a desatar la locura?

Woaaaaaahp o r f i n. En serio, por fin están de vuelta. Si has acudido a alguna de las anteriores 070, sabemos que estás con el hype igual que nosotros solamente con leer el título, y es que pocas fiestas se organizan de esta envergadura que causen tanta locura entre el público.

España está viviendo un momento precioso en lo que respecta a la cultura urbana: nuevos artistas surgiendo cada semana, hits para quemar a mansalva y que se cuelan en las listas de éxitos, nuestros artistas top haciéndose con Discos de Oro… Y, claro, todo eso va de la mano con el hervidero de fiestas y festivales que van surgiendo y donde el leitmotiv principal es la cultura hip hop -de una forma u otra-. Años atrás era difícil encontrar clubs donde pusieran trap, R&B y reggaetón, todo en la misma fiesta y combinado de manera atractiva. Ahora ya no tanto.

Alicante!!! llegamos pisando fuerte para hacer el mayor aniversario de nuestra historia, vuelve a la ciudad la mejor…

Gepostet von 070 clube am Freitag, 23. August 2019

Y hay una gente que se está encargando de que así sea especialmente en Alicante, el lugar de nacimiento de la familia 070. Llevan años ya montando fiestas para todos los amantes del rollo, y en los últimos dos años no hemos parado de verles crecer y crecer. Si te perdiste las anteriores, no te permitas perderte esta: ¿sueñas con un party donde suenen todos tus hits favoritos? This is ur place, forreal.

De vuelta a Alicante tras pasar por Dubai y Bangkok

Hemos vivido ya varias ediciones de la 070 codo con codo con sus creadores, y la verdad que en todas y cada una hemos quedado encantados. No solo por el ambiente, la idea de la fiesta como tal o el musicón que ponen… Sino porque se nota que edición tras edición van cogiendo más y más experiencia y más confianza con el público, lo que incentiva que sus eventos mejoren exponencialmente cada vez. Y estamos hablando de que el regreso de la 070 ya nos flipó, pero es que el nivel no ha parado de subir.

Tanto es así, que en una de las últimas, la 070 Space con Icy Narco como invitado especial, pudimos incluso entrevistar al headliner y vivimos en primera persona cómo el público enloquecía con su directo.

En los últimos años la 070 ha viajado desde Alicante a Madrid en su edición Drifting, y han estado dando vueltas por otras ciudades como Londres, Dubai o Bangkok, pero el próximo 21 de septiembre vuelven a casa para dar más guerra que nunca y celebrar el cuarto aniversario de la 070.

¿Te quieres unir?

Compra ya tus entradas para el 4º aniversario de la 070

Para celebrar por todo lo alto algo así, esta vez el invitado de honor a la 070 es uno de los productores más aclamados y respetados de nuestro país: Steve Lean. Todos conocéis al bueno de Steve, y si no es así… I don’t know man, really? Ha trabajado con la mayoría de artistas top de nuestra escena, pero también ha cruzado el charco para formar parte de 808 Mafia y colaborar con gente como Trippie Redd o Lil Yachty.

Aunque, bueno, para qué nos vamos a engañar, deberías conocerle por brutalidades como sus ‘A.D.R.O.M.I.C.F.M.S.’ con Yung Beef, porque esa combinación es de las mejores cosas que le han pasado al panorama trap español sin fallo.

Steve estará a fuego el próximo 21 de septiembre ofreciendo su magia a todos los que quieran dejarse llevar un rato por la música. Pero no estará solo: esa noche disfrutaremos también de Dela RuaDavo PalaceChris CreamIngenius Fire en el Main Stage. Para los más fans de la old school habrá un hueco especial en The Bronx Stage junto a Big BuzzNico WilliamsHomies in the Hood, y los que quieran tirarse a suelo a bailar dancehall que acudan directamente a La Room Stage a bailar con 3/888 deejayWolfgang.

Como siempre, la fiesta está servida, y esta vez se celebrará en la Sala Sunnoise. Si quieres comprar ya tus entradas puedes hacerlo en la tienda Trendsplant de Alicante (C/ Pintor Cabrera, 14). Por supuesto, también puedes conseguirlas online desde este enlace.

Las entradas anticipadas con consumición cuestan 15 euros, mientras que las 100 primeras SUPER VIP cuestan 35 euros con barra libre toda la noche en las zonas VIP. Después costarán 45 euros, y la última ronda ascenderá hasta los 50, así que date prisa.

Si quieres vivir una auténtica experiencia viaipi y pillarte un reservado con tu squad, los precios están entre los 220 y los 300 euros, algo totalmente asequible si buscáis una noche a otro nivel. En taquilla las entradas costarán 18 euros con consumición o 50 euros la SUPER VIP. Eso sí… Si no se agota todo antes, claro.

En las 070 todo queda en familia

Una de las claves por las que las 070 están funcionando tan bien es el buen rollo que se respira en ellas. Una familia que se reúne para disfrutar de la música y del rollo americano que ves en las películas y en los clips de tus artistas favoritos, sin necesidad de cruzar el charco para vivirlo.

Muestra de ello es la misma promo que han hecho para anunciar la celebración de su cuarto aniversario, donde han querido salir también con los asistentes habituales a la fiesta y la gente de siempre. Se nota cuando algo está hecho con ese tipo de cariño, ya sabéis.

Si queréis sentiros parte de este movimiento y estáis por Alicante el próximo 21 de septiembre, ya sabéis. La 070 es lo que buscáis, pero si tenéis cualquier duda extra, podéis consultar el evento en FacebookY’all feel ready? 😈


Cualquiera de los temas de nuestra playlist #LoMejorDeLaSemana va a caer en la próxima 070. Checkéala aquí para no perderte ninguna novedad.

1 1568033952 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike celebra la victoria de los Patriots en la Super Bowl con unas Air Force
Anterior → Facebook crea "Facebook Dating", su propia aplicación para ligar