fbpx

Ven a celebrar el tercer aniversario de la 070 Golden en Alicante

Hemos hablado de este fiestón varias veces en el pasado.

Sí, lo hemos hecho.

Y tú te acuerdas, lo sabemos. Ni que sea te suena remotamente, porque hemos insistido y reinsistido en que teníamos muchísimas ganas de que hubiese una fiesta de este tipo y dimensiones en España. Y porque es en Alicante. O en Madrid. Y porque fijo que hasta conocer a alguien que ha ido.

Y porque sí. Porque aunque la 070 sea hoy en día un evento masivo, empezó siendo una pequeña familia unos años atrás. Ganas, dedicación y esfuerzo -ah, y mucho amor por la cultura urbana, por supuesto- es lo que les ha llevado al nivel al que están hoy en día. Y es por eso que tenemos el puto hype por las nubes, porque en breves se celebra el tercer aniversario de la 070 Golden. Y, aunque hayan llevado esta fiesta hasta la capital española e incluso a otras ciudades como Londres, esta nueva edición se celebrará de nuevo en Alicante, para los de siempre, ya sabéis.

¿Te crees que te lo quieres perder? Te vamos a dar motivos para que ni se te ocurra.

Da igual hacia el bando que tires, aquí hay música para todos

Esta fiesta normalmente está montada para que los amantes de Tupac no se peleen con los de Young Thug o Bad Gyal. Y’all know what we mean. ¿Tienes ganas de old school? Perfecto. ¿Tienes ganas de mover el booty, dejarte llevar por el ritmo de algo más dancehall? Todo controlado. ¿Quieres botar a ritmo de trap y gritar con los temas del momento de fondo? Estás en el sitio correcto.

Cuando se hace en Alicante el party suele celebrarse en la sala Sunnoise, pero como está de reformas esta vez se trasladará hasta la sala The One, en San Vicente.

Esta será una noche muy especial porque podremos disfrutar de algunos de los mejores djs de los que protagonizaron las ediciones pasadas. Dela Rua -main dj de todos los eventos de la 070- ofrecerá su última sesión el próximo 24 de noviembre en el tercer aniversario de la 070 Golden. Sin duda será una noche llena de hits, y estamos segurxs de que dejará el listón muy alto.

También otros clásicos como Wolfgang3/888 Deejay se dejarán caer esa noche, así como Shaolin FantasticChris CreamDavo PalaceBig Bvzz. Muchos rollos diferentes, muchísima diversión para vuestros oídos asegurada. No es un evento para perderse, porque además será la última 070 del año.

cartel 241x500 - Ven a celebrar el tercer aniversario de la 070 Golden en Alicante

Consigue tus entradas ahora y asegúrate la fiesta

Y bueno, ahora la parte que menos mola, la de rascarse el bolsillo. Si te estás preguntando que por cuánto te va a salir la broma, deberías quitarte esa idea de la cabeza ya. 🔥Tienes un fiestón asegurado si pillas tu entrada anticipada por 12 euros desde aquí. Tienes una consumición incluida, evidentemente. 🔥

¿Que eres más de pasarte la noche con un vaso en la mano? 🍾 Puedes conseguir ya tu entrada super vip por 35 euros, que incluye barra libre toda la noche. 🍾 ¡Date prisa! Cuando se acabe la primera ronda de entradas, subirá el precio: en la 1a preventa, costarán 40 euros, y en la 2a preventa, 45. Sigue siendo asequible por una barra libre, pero en fin, tú sabrás lo que prefieres para tu bolsillo.

Si no llegas a comprar tu entrada anticipada, podrás comprarlas en taquilla por 16 euros (entrada normal + consumición) o 50 euros por una super vip (en el caso de que queden existencias).

Si preferís acercaros a una tienda física a comprar vuestras entradas, en la tienda Beast Version Store de Alicante podréis encontrarlas.

¿Te quedan dudas aún de si le apetece este party a tu cuerpo? Vale. Pulsa el play, por favor. Juzga por ti mismx:

Nada más que añadir, señorías.

Ya sabéis dónde está la verdadera fiesta el próximo 24 de noviembre. La última 070 de 2018. Bang.

1 1542248359 1519776000
Compartir
Tweet