Razzmatazz celebra sus 17 años con varios conciertos de altura

La sala Razzmatazz de Barcelona, antigua sala Zeleste para los más puretillas, reabrió sus puertas al público bajo este nuevo nombre el pasado año 2000. Ha llovido mucho desde entonces, y la que ya se había consagrado como una de las salas de conciertos más grandes de la Ciudad Condal, ha seguido ganándose buena fama y reputación a base de mantener una agenda bien repleta de artistas de categoría y para todos los gustos.

Para celebrar los 17 años de la inauguración de lo que hoy conocemos como la famosa sala Razzmatazz, desde el pasado 21 de octubre al próximo 16 de diciembre desfilarán por sus distintos escenarios toda una serie de artistas punteros con muchas ganas de llenar todo el espacio de la mejor música. Así, en las próximas semanas podrás disfrutar de un abanico de posibilidades que van desde artistas hip hop como Nadia Rose, pasando por artistas del panorama nacional como LOWLIGHT, hasta llegar al post-punk español de la mano de Belako. A continuación os dejamos el cartel completo, para que podáis ir pensando desde ya a qué conciertos os interesa asistir:

Si ves alguna actuación que pueda ser de tu interés, puedes consultar todos los detalles desde aquí, y hacerte cuanto antes con tus entradas para asegurarte un sitio.

Así pues, este mismo viernes podrás disfrutar de la emblemática fiesta FUEGO de Razz con la participación de distintos miembros del sello Soulection de Los Ángeles, a saber: J. Robb, starRo, Evil Needle y Hannah Faith. Si no os suenan sus nombres, podéis escuchar sus mejores éxitos en SoundCloud solamente haciendo clic al nombre de cualquiera de los artistas mencionados. Cada uno de ellos presentarán su propuesta para animar la noche y poner a bailar a todos los asistentes que tengan ganas de una buena fiesta. Si quieres pillarte tus entradas por adelantado, puedes hacerlo desde aquí ya al precio habitual de 13 euros con consumición, o esperar a la misma noche del día 27 y adquirirlas en taquilla.

Y todavía hay más. Los fans de la escena hip hop española están de enhorabuena, y es que uno de los mejores productores del país protagonizará el cartel la noche de sábado en TRILL. Hablamos sin duda de Steve Lean, y aunque no hacen falta muchas presentaciones, es uno de los miembros fundadores de la antigua PXXR GVNG y el genio tras pistas tan consagradas como aquél primer ‘ADROMICFMS’ que soltó junto a Yung Beef y con el que consiguieron dejar boquiabierto a medio panorama.

Puedes pillar tus entradas para acceder a la Rex Room de Razz este sábado 28 por 13 euros con consumición desde aquí ya, o esperarte y comprarlas en la puerta al precio habitual.

🎂 ¡A celebrar todo el mundo el 17º aniversario de Razzmatazz se ha dicho! 🎂

 

1508870680 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!