fbpx

50 Cent le pide a 6ix9ine que no le llame mientras esté con el FBI

6ix9ine sigue dándonos noticias, esta vez es su trama con 50 Cent la que nos alude, y es que parece que ha llegado a su fin. Como lo oyes, la relación paterno-filial que les unía en los últimos tiempos parece haber acabado, ¿la causa? El arresto de Tekashi y su posible entrada en prisión. En los matrimonios se suele decir aquello de hasta que la muerte nos separe, pero esta vez han sido los federales los que han terminado con este bonito parentesco.

Hace unas horas saltaba la bomba: 6ix9ine había sido detenido por los federales y podría verse condenado a cadena perpetua. Resulta que al chico del pelo de colores se le acusa de haber cometido delitos como robo a mano armada, tiroteos o venta de drogas. Obviamente, esto no le hizo demasiada gracia a su “padre” -no hablamos de los delitos, hablamos de lo de los federales- más aún cuando recordamos su pasado como narcotraficante. Es por eso que Fifty ha recurrido a Instagram para mandarle un mensaje a su retoño.

“Llama a tu madre”

Han cogido a mi hijo, le he dicho que no me llame. Los federales están encima tuyo, tonto, llama a tu madre. No le des mi número al FBI. Solo vibras positivas

No sabemos si ha sido en tono de broma o realmente Curtis se está bajando del barco multicolor del de ‘BEBE’. Lo que sí que parece claro es que no quiere saber nada que tenga que ver con el FBI , si no, no se explica eso de que no le llame. Aunque la duda ahora es: si 50 es el padre, ¿quién es la madre? Suponemos que se referirá a la biológica de 6ix9ine.

Parece que la alegría de anunciar el tracklist de ‘Dummy Boy’ le ha durado poco al bueno de 6ix9ine, ya que la condena a la que se enfrenta es de todo menos suave. Estamos ante unas acusaciones cuyas penas podrían ir de los 25 años a la cadena perpetua, todo esto estando en el que sin duda es el mejor momento de su carrera. Aunque no nos alarmemos, seguro que su amigo Anuel le puede dar algunos consejos de cómo grabar desde la cárcel.


Sabemos que noticias como estas te entristecen, pero siempre podemos intentar animarte. ¿Te gustaría llevarte la camiseta Supreme x NBA que sorteamos? ¡Participa aquí! 

1 1542831827 1519776000
Compartir
Tweet