fbpx

6ix9ine pide a sus fans que jodan a 50 Cent y esta es la respuesta

Tenemos un nuevo capítulo en la comedia de 6ix9ine y 50 Cent. Después de Tekashi parodiando los vídeos de su “padre”, ahora el del pelo de colores vuelve a protagonizar una entrega nueva. Esta vez no se le ocurrió otra cosa que pedirle a sus fans que “jodieran a 50 Cent”. Sin embargo, parece que Fifty no se lo tomó todo lo mal que podíamos pensar.

La respuesta de la leyenda de Nueva York ante tal afirmación fue suave, y contestó con cierta incredulidad, ya que pidió que dejasen de poner a su “hijo” en su contra. Y es que parece que la historia viene de antes, de unas declaraciones del bueno de Curtis en la que aseguraba -en tono jocoso, según él- que le quitará los colores del pelo de una bofetada y hará que se le caigan los tatuajes de la cara. Obviamente esto molestó a algunos seguidores del de ‘Kooda’ provocando esa reacción.

¿Creando polémica como táctica de marketing?

Casualidades de la vida, hace unos días salió a la venta la colección de merchandising de ‘Get the Strap’, el tema de Tekashi y 50 Cent. Cualquier persona malpensada podría intuir que una buena forma de publicitar dicha colección es creando polémica entre ambos, algo que no sería para nada descabellado.

Más allá de polémicas parece que estos dos mantienen una gran relación, algo que sin duda le viene bien al de ‘Stoopid’ después de ponerse a medio panorama en contra. Con lo que le gusta la polémica, seguro que tener a alguien con el respeto y el poder que tiene Fifty, nunca viene mal en tu bando. Más aún después de sufrir un tiroteo hace unos días.

Esperemos que todos los conflictos que tenga el bueno de 6ix9ine sean de ese tipo, ya que somos muchos los que esperamos que llegue el 23 de noviembre para escuchar ese ‘Dummy Boy’-bueno, para el Black Friday también, no nos vamos a engañar- .


Imagina una camiseta con más colores que el pelo de 6ix9ine y que encima lleve el logo de tu equipo de baloncesto favorito, ¡la tenemos! Sorteamos una camiseta Supreme x NBA. ¡Participa aquí!

1 1542196940 1519776000
Compartir
Tweet