6ix9ine y la madre de su hija se ríen de Trippie Redd por intentar ligar con ella

Cuando pensábamos que el beef entre 6ix9ine y Trippie Red se había acabado, el de «Life’s a Trip» ha demostrado que sigue igual de vivo que siempre. Hace unos días corría el rumor de que Tekashi había acabado su relación con la madre de su hija, lo que hizo que Redd decidiera reírse de la situación a través de Instagram.

¿Cómo te sentaría que tu enemigo le tirara la caña a tu pareja? Esta es la situación que tuvo que vivir el de ‘FEFE’ estos días. Supuestamente, Trippie Redd decidió mandarle algún que otro mensaje a la madre de la hija de 6ix9ine a través de los mensajes directos de la red social. Aunque pensábamos que la relación entre los padres se había acabado, ambos se juntaron para hacer un directo.

Ver esta publicación en Instagram

Damn… #tekashi69 and his baby moms laughing at #trippieredd … #chiefkeef DJ and #kodakblack producer

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

Vaya..#tekashi69 y la madre de su hija se ríen de #trippieredd… el dj de #chiefkeef  y el productor de  #kodakblack

A pesar de que parece que ninguno de los dos buscaba malos rollos con su video, sus risas seguro que causaron enfados. Es visible que para la pareja los mensajes que llegan a la cuenta de Instagram de Sara son un más un chiste que un problema. Entre sus palabras podemos destacar el pasotismo del de ‘Stoopid’ a la hora de hablar sobre Trippie Redd.

Tío, Trippie, nah, ni siquiera voy a dirigirme a él. ¿Pensaste que ibas a hacer algo?

6ix9ine habló por Facetime con la ex de Trippie

Además, Molina quiso destacar que no era como la ex de Redd, Aylek$ y que no iba a dejar que le estuviera detrás. Cabe destacar que cuando el rapero acabó con esta chica, Tekashi estuvo hablando con ella por Facetime, o eso apunta Hot New Hip Hop. Esto puede significar que tirarle los trastos a la madre de la hija de 6ix9ine era solo una venganza. Aún así, las risas continuaron en la cuenta del rapero:

https://www.instagram.com/p/BpsqhY6n717/?utm_source=ig_web_copy_link

En este momento él supo que la había cagado

Por si fuera poco, ahora también sabemos que el dj de Chief Kief  y el productor de Kodak Black han intentado ponerse en contacto con la novia del de ‘Bebe’. Pero por lo que se puede intuir, de momento esta pareja está muy unida. Veremos si el beef entre los de ‘POLES1469’ continúa en los próximos días con una respuesta de Trippie Redd.


Quienes utilizan las redes para ligar son Stefflon Don y Drake, ya que tuvieron mucho flirteo a través de un vídeo directo de Instagram.

1 1541342301 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake denuncia en redes el trato racista que recibió en un casino
Anterior → La trágica historia de Halsey y G-Eazy, del 'Him & I' al 'Without Me'