6ix9ine consigue por fin una pequeña victoria judicial

Seguro que estás de acuerdo conmigo en que cuando piensas en Tekashi, piensas en lo negro que se pinta su futuro. 6ix9ine lleva en prisión desde noviembre de 2018 y prácticamente todo lo que hemos conocido de él durante este tiempo ha sido malo.

Primero fue la posibilidad de que pase el resto de su vida en la cárcel, después su traslado a una prisión federal y finalmente, su acuerdo de culpabilidad. Con todo este panorama, el juez del caso decidió apartar temporalmente a su abogado por un posible conflicto de intereses.

Como Lance Lazzaro trabajó en el pasado con Shotty y Crippy, dos de los acusados en este escándalo, los magistrados creyeron que podría ser negativo que participara en la defensa de 69. O lo que es lo mismo, que conoce bastantes detalles de los 3 y podría utilizarlos en su beneficio propio.

Lance Lazzaro podrá representar a 69

Pero parece que todo se ha solucionado y Lazzaro volverá a trabajar junto a Tekashi. En este caso el de ‘bebe’ ha tenido suerte y en cuanto quiera, volverá acontar con su abogado de confianza.

Lance Lazzaro puede volver a ser el abogado principal de 69 en cuanto el rapero lo firme.

La cosa pintaba mal, fatal, pero lo han logrado y por fin podemos decir que Tekashi ha conseguido su primer logro en esta batalla judicial. Puede parecer una tontería, pero tener a un buen abogado al lado es muy importante. Así que a partir de ahora el ‘DUMMY BOY’ podrá estar tranquilo, porque seguro que tiene una defensa buena.

En cuanto a su estancia en prisión, habrá que esperar a las primeras vistas del juicio para conocer cuándo saldrá 6ix9ine.


La que sabe también de haer buenos movimientos legales es Cardi B, que está tramitando el registro de su «okurrr».

1 1553381225 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Vuelven las codiciadas Air Max Tailwind 4 de Supreme x Nike
Anterior → Rich The Kid presenta su álbum 'The World is Yours 2'