fbpx

A.CHAL convierte ‘Déjalo’ en una pequeña película

Algunos de vosotros ya estaréis más que familiarizados con el nombre de A.CHAL, seguramente, incluso seréis fans. Otros quizás no tengáis totalmente localizado al artista de Perú, aunque recordaréis su nombre por la colaboración que debutó junto a C. Tangana. De cualquier forma, esto se trata de una prueba más de que se encuentra en plena forma, y sirve para que lo vea cualquiera de vosotros, sea cual sea vuestra situación. A modo de minipelícula ha venido a presentar un nuevo single con videoclip llamado ‘Déjalo’.

Una vez más A.CHAL demuestra el potencial de Perú

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐎DÉJALO (prod by @philgoodmusic) OUT NOW✅ LINK BIO🌵 Video Tomorrow✳️

Una publicación compartida de A.CHAL (@a.chal) el

Este 2018 hemos recibido material de A.CHAL con cuentagotas. Así como en 2017 pudimos disfrutar por su parte de un trabajo algo más largo, como ‘ON GAZ’, este año sólo ha debutado un total de 4 singles en la plataforma Spotify. Se ha hecho de rogar, pero al menos todo lo que ha lanzado lo hemos estado quemando.

En marzo de este mismo año cerró su fichaje por Epic Records, y eso nos hace pensar que si ha estado tan callado se debe a que podría estar trabajando en un nuevo álbum profesional bajo las pautas del sello. Lo que sí sabemos es que el 7 de diciembre podremos disfrutar de un nuevo -aunque breve- lanzamiento que llevará por nombre ‘EXOTIGAZ EP’:

El EP define el lugar en el que estoy en este mismo momento, y es sólo una introducción a toda la música que he estado haciendo.

Veremos qué sorpresas nos esperan en 2019, pero por ahora puedes ir quemando este ‘Déjalo’, en el que se mezclan influencias desde Perú hasta California, ¡musicales y visuales! No tiene desperdicio, ya lo imagináis.


A$AP Rocky y Juicy J han traído un videoclip llamado ‘Gunz N Butter’, que no está pasando desapercibido para nadie.

1 1543759106 1519776000
Compartir
Tweet