fbpx

A$AP Rocky y Juicy J hacen crítica social en el visual de ‘Gunz N Butter’

Pues nada, seguimos en 2018 y A$AP Rocky está empeñado en demostrar que el trono de la escena musical está reservado para él. Nada nuevo bajo el horizonte. Hace ya siglos que dejó bien claro que sus visuales no siguen la clásica estética de rapero, si no que se convierten más bien en una especie de performance de la cruda realidad.

Hace alrededor de una semana, Rocky nos hizo vibrar con ‘Sundress’, el primer single que presentaba desde su último álbum, acompañado además de un videoclip espectacular. Ahora, sin tiempo para asimilar toda la información del nuevo banger, ha llegado la hora de que el de los A$AP visite una vez más ‘Testing’ para revolver un poco nuestras tripas con el transgresor visual de ‘Gunz N Butter’, con Juicy J.

Una sociedad podrida hasta los topes

La abuela era católica, y mi madre era cristiana
Mi padre se volvió musulmán cuando pasó algo de tiempo en la cárcel
De donde yo vengo, no hay testigos de Jehová, es algo diferente
Ellos no dejan testigos, así que la gente solo se preocupa de sus negocios

¿Qué podemos sacar de moraleja dentro de este trabajo visual? Pues podríamos enfocarlo como una especie de crítica a la sociedad norteamericana, que prioriza una inversión en armas y material militar –gunz– frente al bienestar de la gente que habita allí –Butter-. Rocky muestra en ‘Gunz N Butter’ una sociedad marchita, de niños armados hasta los dientes, de KKK, de bandas criminales. Al tiempo, él se acomoda en el capó de un vehículo que le transporta a través de un desierto sin fin.

 

View this post on Instagram

 

GUNZ N BUTTER VIDEO OUT NOW LINK IN BIO

A post shared by PRETTY FLACKO (@asaprocky) on

Desde luego, estamos ante un visual que da que pensar. ¿Qué os sugiere este ‘Gunz N Butter’? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


Después del gran A$AP Rocky, pasamos a ‘Street Gossip’, el nuevo trabajo de Lil Baby. ¿Te pasas a escucharlo? 

1 1543680744 1519776000
Compartir
Tweet