Échale un ojo a la versión de ‘Te Boté’ de Anuel AA

Junto a Bad Bunny y Ozuna, Anuel AA fue uno de los hombres del año el 2018. Su álbum ‘Real Hasta la Muerte’ fue su primer disco número 1 en los Latin Albums de Billboard.

El proyecto trajo éxitos comerciales como ‘Brindemos’ con Ozuna, o ‘Ella Quiere Beber’. Pero sobre todo, significó un salto meteórico para la carrera de Anuel, que aprovechó a la perfección el hype que creó su salida de la cárcel.

Después de un 2018 criminal, el de ‘Bebe’ no podía empezar mejor el 2019

El hit latino del año

‘Te Boté’, tema creado por Darell, Nio García y Casper, explotó con su primer remix y se convirtió en el mayor éxito de la industria latina en 2018. Después, se formó el remix 2, con Jennifer López, que fue muy controvertido y no gustó para nada tanto como el primero. De hecho recibió más hate que apoyo.

Después del chasco del segundo remix, Flow la Movie nos trae el esperadísimo «Te boté, Real Hasta La Muerte Remix», que consiste en un solo version de Anuel AA, para empezar a quemar este año. ¡Check it!

‘Te Boté’ pero versión Anuel AA

El tema es una fusión perfecta entre el despecho hacia un amor muerto que ha sido siempre ‘Te boté’, y las barras de los temas más duros de Anuel. No esperábamos menos de un artista que es capaz de hacer burradas como ‘Nunca Sapo’ o ‘Coronamos’.

La baby es blanquita como un gringo
y en el nombre de Dios yo se lo meto los domingos

A nivel musical, Anuel rompe en el estribillo porque combina su voz ronca con su faceta más melódica, y su entonación cuaja a la perfección con el beat.

El vídeo es simple, pero efectivo. Lo más destacable visualmente es la cruz cristiana que acompaña en diferentes planos a Anuel, que le da un misticismo especial a esta versión.

Los temas esotéricos han acompañado en diferentes ocasiones al de Puerto Rico. Lo puedes comprobar en esta perlita, que se llama ‘Soldado y Profeta’, uno de los primeros temas de Anuel con Ñengo Flow:

Estamos ansiosos por ver qué nos traerá el Real Hasta La Muerte este año. ¿Volverá a su etapa gangster, o seguirá la línea mainstream a la que nos acostumbró durante el 2018? Estaremos atentos…


El año de Anuel fue de campeonato, como también el de The Medizine, puedes ver lo mejor del año en la revista aquí.

1 1546544365 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Xan vuelve dolido en el vídeo de 'Watch Me Fall'
Anterior → Estos fueron 10 de los mejores videoclips del 2018