Beyoncé y Adidas Originals anuncian una impresionante colaboración

Beyoncé lleva ya unos cuantos años al mando de una exitosa marca de ropa deportiva con nombre propio. Después de los escándalos de uno de los directivos de Topshop, decidió desvincularse al gigante inglés, pero nunca esperamos que fuera a asociarse a Adidas.

A través de una sorprendente y desconcertante publicación en Instagram, Adidas Originals anunció la que será una de las colaboraciones entre firmas que más expectación crearán en le panorama mundial de la moda. Todo lo que toca Beyoncé se convierte en oro, así que seguramente también sea todo un éxito. Pero esto no se tratará de la creación de una colección cápsula. La unión de las dos firmas será permanente y relanzará Ivy Park de una manera mucho más global y bajo el sello de Adidas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adidas Originals (@adidasoriginals) el

En un comunicado, Beyoncé a declarado:

Esta es la colaboración de mi vida. Adidas ha tenido un gran éxito en el impulso de los límites creativos. Compartimos una filosofía que pone la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social a la vanguardia de los negocios. Espero relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global con este líder comprobado y dinámico.

En otras palabras, la de ‘Everything Is Love’ será una socia creativa de la marca y también servirá como imagen de la ropa y el calzado que vayan sacando. Por lo que podríamos comparar este acuerdo al de Kanye West y Yeezy con la misma casa.

Además, ha querido que sus proyectos en común crezcan bajo barios principios básicos como la importancia de las mujeres en el liderazgo, la colaboración, el empoderamiento y el trabajo en equipo. Si de verdad todo esto lo ponen en práctica, estaríamos ante una evolución  en la industria de la moda.

La verdad es que no podemos esperar a ver qué nos tienen preparado.


Los que también se han unido son Miguel y C. Tangana para la versión de ‘Criminal’.

1 1554489882 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jennifer Lopez y French Montana vuelven a unirse para 'Medicine'
Anterior → Miguel cuenta con C. Tangana para 'Te lo dije', su nuevo EP en español