Ya está aquí ‘Booty’, el esperado featuring de C. Tangana y Becky G

Hace apenas un par de días os avisábamos: C. Tangana y Becky G estaban apunto de soltar un palo. Se había filtrado el beat, los dos artistas nos estaban lanzando mensajes muy sugerentes desde sus redes sociales y todo el mundo estaba hablando de ello. Y hoy, en la madrugada del 24 de octubre, han estrenado ‘Booty’ para que lo bailemos nonstop.

‘Booty’ es la segunda gran colaboración internacional de C. Tangana, después del remix de ‘Mala mujer’, y con nada menos que una Becky G que viene de partir los charts este último año con Mayores y Sin Pijama.

Pero a lo importante…

‘Booty’: ¿Cómo es?

El tema está muy bien hecho y es muy pegadizo. Bien es verdad que anda algo lejos de la combinación entre originalidad y comercialidad de ‘Mala Mujer’ o ‘Bien duro’; sin embargo va a sonar sin parar en toda España y en el continente americano. En primer lugar por el talento que tienen Pucho y Becky G para seducir al público con sus letras y su flow, y en segundo, por el trabajazo de Alizzz.

Con una producción rápida, tentadora y con mucho mucho gancho a cargo del productor catalán, C. Tangana y Becky G se dejan caer mensajes con referencias cruzadas sobre sus mejores temas, sin olvidar el compromiso con el beat de Alizzz para hacer un tema caliente y con el carisma que caracteriza a la norteamericana y al Madrileño.

“Yo soy mala mujer si vengo pa’ Madrid
Párate fuerte si juegas aquí”

…y…

“Yo no vi su cara,
no se cómo se llama
ese Booty habla sin decir nada
ven tráelo sin pijama”

Con ‘Booty’, C. Tangana sigue con su asalto al mundo

Por si no fuera poco con contar con la colaboración de Becky G para su último trabajo, el vídeo que acompaña a ‘Booty’ se va a presentar en exclusiva (de primeras, eso sí) en la web de Billboard.

Definitivamente el de ‘Cuando me miras’ parece que tiene muy claro los pasos que tiene que dar para lograr ‘quedarse con todo’ y lograr una repercusión internacional, mezcla de talento y saber hacer en los bussines, que hace mucho que no da un cantante de nuestro país.


El que también ha querido contar con Alizzz para su último trabajo es Maikel Delacalle. Escucha aquí ‘Calle y Fé’.

1 1540414107 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tracy Chapman demanda a Nicki Minaj por plagiar el tema 'Sorry'
Anterior → Smokepurpp y Apex Martin sueltan su 'Watching Me'