Se viene ‘Booty’, el esperado single de C. Tangana con Becky G

Después de un buen tiempo esperándolo, por fin se ha hecho oficial: Becky G va a colaborar con nuestro C. Tangana en un nuevo single. La canción se llama ‘Booty’ y, de acuerdo con la estrategia desplegada en redes sociales por los dos cantantes, no le queda mucho tiempo para que se haga con un lugar de honor en nuestras playlists y en nuestros partys.

Las señales son inmejorables. En el tweet con el que ha anunciado el single conjunto, El Madrileño no sólo ha etiquetado a Becky G, si no que ha incluido a Alizzz, su productor fetiche con el que ha firmado la mayor parte de los éxitos de su carrera, de ‘Antes de Morirme’ a ‘Llorando en la Limo’.

C. Tangana sabe lo que se hace

Después del remix de ‘Mala Mujer’ en el que C. Tangana sorprendió a fans y a haters al contar con nada menos que con French Montana -gran amigo de Drake, que fue su referente cuando se propuso el salto al mainstream- y con Farruko, las colaboraciones internacionales en las que había participado Pucho habían sido de perfil bajo (a pesar de su calidad). Jesse Baez, Dvlp o Cromo X son buenos músicos pero, desde luego, están lejos de tener la repercusión que Becky G tiene a nivel mundial: muy por encima de la del propio C. Tangana.

Pocos días después del lanzamiento del visual de ‘Cuando me miras’, C. Tangana vuelve a reclamar nuestra atención con este nuevo anuncio. ¿Será esta colaboración la que le pondrá definitivamente al nivel de otros grandes artistas latinos -como Bad Bunny- que sacuden día sí día también el mercado internacional? Todo indica que no tardaremos mucho en comprobarlo

Las filtraciones de ‘Booty’ no se han hecho de rogar

Pocas horas después de confirmar el anuncio de ‘Booty’, ya hemos visto varias posibles filtraciones del beat con el que contaría la canción. Nunca se puede hacer demasiado caso con este tipo de vídeos sobre estos leaks, pero sí que nos sirven para hacernos una idea del revuelo que ya está causando el anuncio de un tema conjunto entre estos dos apasionados del perreo.


¿Te parece mala la forma que tiene C. Tangana de enfocar su carrera? ¿Crees que es un vendido por colaborar con cantantes como Becky G? Deberías leer esto.

1 1540212540 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El suelo se derrumba en mitad de una fiesta mientras sonaba 'Faneto' de Chief Keef
Anterior → Future ha firmado un contrato valorado en más de 50 millones