De La Ghetto y Fetty Wap te hacen volar en ‘F.L.Y.’

Mientras que en política algunos políticos no hacen más que levantar fronteras, en la música los artistas no hacen más que derribarlas. Y es que cada vez es más común ver a cantantes latinos compartiendo instrumental con gente consagrada de la escena norteamericana, buenos ejemplos son el remix de ‘Gucci Gang’, ‘I Like It’ en la que Cardi B junta a J. Balvin y Bad Bunny, o la remezcla de ‘Krippy Kush’ que puso a 21 Savage y Nicki Minaj sobre la pista original. Ahora son De La Ghetto y Fetty Wap los que se unen para traernos ‘FLY’.

El tema nos trae una propuesta diferente, especialmente por parte del neoyorquino -de ascendencia puertorriqueña- que se atreve a soltar las barras en inglés, por su parte el de Nueva Jersey vuelve a dar muestras de su estilo tan característico. Play-N-Skillz se encarga de la producción del track, presentándonos una instrumental cargada de sonidos electrónicos y mucha fuerza, lejos de los samplers habituales.

En el plano lírico nos encontramos con lo habitual, joyas, coches caros, cheques y mujeres exuberantes; tanto dinero que les hace volar. Lo cierto es que a nivel estético estamos ante un videoclip de lo más común en la escena, con los dos artistas rapeando a cámara rodeados de chicas, vehículos de alta gama y fardando de billetes.

Sin duda otra gran muestra de la gran importancia que tiene la ascendencia latina en el hip-hop actual, pese a no ser los artistas más en forma. Algo que se ha vuelto cada vez más habitual, y es que lejos quedan ya esos tiempos en los que no nos podíamos creer lo que oíamos al escuchar a Daddy Yankee junto a Snoop Dogg o a Drake compartiendo instrumental con Romeo Santos.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen este tipo de uniones? ¿Te gustaría ver más colaboraciones de este tipo? Déjanos tu opinión en los comentarios.


Otro aspecto que derriba fronteras es el consumo de marihuana, que está extendido internacionalmente. Por este motivo Wiz Khalifa ha decidido sacar ‘420 Freestyle’ para celebrar el Día Mundial del Cannabis.

1 1524351739 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Machine Gun Kelly celebra su cumpleaños con el vídeo de '27'
Anterior → Roc Nation de JAY-Z firma al famoso futbolista Romelu Lukaku