EarthGang responden a preguntas de niños y hablan de J. Cole

Hace unos días, los chicos de EarthGang se pasaron por el  programa Arts & Raps en el que dos niños se dedican a jugar con los invitados mientras les hacen todo un interrogatorio. Obviamente las preguntas no fueron las típicas de cualquier entrevista y los dos pequeños llegaron, incluso a preguntarle al dúo por su jefe, J.Cole.

Entrevista, Q&A, creación de un terrario… EarthGang sí que son multitasking

Resulta que estos dos niños pusieron a los de Atlanta a construir un terrario mientras les hacían todo tipo de preguntas, desde su dieta hasta si Beyoncé les había mandado su caja de Ivy Park.

Sin embargo, los de Dreamville Records se defendieron bastante bien mientras se implicaban a fondo con el terrario, en especial cuando les preguntaron si Cole era molesto en el estudio. Estos respondieron que al contrario, que el de ‘K.O.D.’ era alguien con quien se podía hablar de todo e incluso le devolvieron la pregunta a los niños.

No fue la de J. Cole la única cuestión curiosa de esta entrevista tan particular. En otro momento de la misma, les preguntaron sobre la dieta pescetariana que siguen los dos integrantes del dúo, que se debe al intento de evitar los procesados:

Ser pescetariano significa que solo como pescado, no como cerdo, no como carne de vacuno, no como pollo… Excepto cuando estoy en África (…) allí ves la cabra y después te la estás comiendo.

Si lo flipaste con ‘Revenge Of The Dreamers III’ este verano y te apetece saber un poquito más sobre estos chicos de Atlanta, aquí te dejamos la entrevista -o interrogatorio, como lo queráis ver- completa.


Esta entrevista, aunque lo parezca, no es lo más loco del día, y es que Diddy, o Puffy, o Puff Daddy, bueno Sean Combs, que quiere traer de vuelta «Making The Band»

1 1582226896 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Aseguran que el asesinato de Pop Smoke fue un "acto premeditado"
Anterior → Diddy vuelve a la carga con "Making the Band", ahora junto a sus hijos