fbpx

Este finde llega Fellas, un evento que sacudirá el corazón de Madrid

Facebook: https://www.facebook.com/goodfellarts.group/

Creado por fellas para fellas. A partir del 15 de septiembre, tienes cita obligatoria en la sala Goya Social Club de Madrid. Goodfellarts, marca siempre ligada al desarrollo y el impulso de la música urbana, ha creado una nueva sesión llamada Fellas, en la que podréis disfrutar de un poco de trap, R&B y Dancehall, además de otros géneros alternativos. Todo esto unido a la actuación de artistas de proyección nacional e internacional. ¿Queréis saber más?

Fellas llega con el sonido más underground bajo el brazo

Ha nacido un evento que promete emociones fuertes. Por el momento, sabemos que se realizará un sábado de cada mes, así que vais a tener tiempo para echarlo de menos. Labibitches y VSSBREKRZ se encargarán de convertir la sala en una auténtica olla a presión. Vais a flipar.

Además de Djs residentes, también hay voces que han decidido dejarse caer por Fellas este fin de semana. Se trata de D’Valentina y Oddliquor, dos de los artistas que mejor definen el underground español.

D’Valentina: juventud, talento y polivalencia

D’ Valentina es prácticamente un must ya que representa a la perfección el espíritu de este evento. Un talento imparable, cuya juventud solo hace pensar en un futuro plagado de éxitos para ella. Pese a su corta carrera, su repertorio de géneros musicales es muy variado. El trap, el R&B y el dancehall de tintes electrónicos son estilos en los que se mueve como pez en el agua, y casan a la perfección con el producto que presenta Goodfellart. Si queréis saber más de D’ Valentina, echadle un vistazo a nuestros #PICKS.

Oddliquor traerá la voz de la elegancia

¿Qué hay de Oddliquor? Pues, además de ser un productor espectacular, también tiene una voz derrochante de elegancia. Es uno de esos particulares casos que se dan de vez en cuando en los que un artista tiene muchas menos reproducciones de las que se merece. Acostúmbrate a él, porque te vas a hartar a escuchar su nombre de ahora en adelante.

Pilla aquí tus entradas para Fellas

La primera remesa a diez euros ya se ha agotado, pero no hay de qué preocuparse. Para toda esa gente que anda deseosa de vivir la noche de Fellas, tenéis la oportunidad de cazar los tickets a 12 euros si os pasáis por aquí.

Si queréis un poco más de información, os podéis pasar por el Facebook de Goodfellarts. También os dejamos el cartel aquí abajo, para que no perdáis detalle:

fellas 353x500 - Este finde llega Fellas, un evento que sacudirá el corazón de Madrid

1 1536698665 1519776000
Compartir
Tweet