¡Conoce a los ganadores de las entradas con Meet&Greet para Love Y-i Valvanne!

Ya lo sabéis de sobra: no nos gusta hablaros solamente de la mejor música hip hop y de lo que se conoce popularmente como “cultura urbana”, lo que nos gusta de verdad es que lo viváis en primera persona.

Con ese fin ponemos de vez en cuando sorteos en marcha, en los que regalamos desde Yeezys a pases para festivales, chanclas Gucci y toallas. El último que lanzamos al aire nos emociona especialmente, porque tendréis la oportunidad no solo de disfrutar de un artista puntero en la escena española en directo, sino también de conocerle.

¿No participaste en nuestro sorteo de 2 entradas dobles con Meet&Greet para el concierto de Love Y-i Valvanne del 1 de marzo en Madrid? ¡Mira que te hemos dado margen!

queeee - ¡Conoce a los ganadores de las entradas con Meet&Greet para Love Y-i Valvanne!

¿No participaste? Awww shit…

Si eres de las/os eficaces que sí se enteraron a tiempo, estarás arañándote la cara de las ganas de saber quiénes han sido los ganadores.

Redobles, 808s, whatever: hype it now

¡Los tenemos ya!

¡Felicidades a Carlos, que participó desde nuestro Newsletter y a @sorayita_garrido, que nos mandó su participación desde Instagram!

En las próximas horas nos pondremos en contactos con ambos para aseguraros la entrada al concierto de Love y, por supuesto, la oportunidad de decirle a la cara cuál es vuestro tema favorito. A nosotros nos costaría decidir, pero seguro que alguno de ‘Romeo’.

A todos los demás, 💖¡mil gracias por participar! 💖

Si no habéis tenido suerte esta vez, no perdáis la esperanza, ¡seguimos teniendo algunas sorpresas guardadas bajo la manga! Solo tenéis que estar alerta…

aiiii - ¡Conoce a los ganadores de las entradas con Meet&Greet para Love Y-i Valvanne!

Ya verás que no se te vuelve a pasar una oportunidad así…

1 1551139091 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La música es la clara triunfadora de los premios Oscar 2019
Anterior → Rockabye Baby! publica canciones de Drake convertidas en nanas